miércoles, 26 de mayo de 2010

BB CREAM REVIEW (Skin79 Gold Label)













Hola chicas!

Hoy vengo con un review de algo que seguramente estáis esperando....las BB Cream´s!

Hace algún tiempo (antes de que estuvieran tan de moda) probé varias muestras de algunos modelos de estas cremas que como ya sabéis, tienen una variedad tremenda. Me gustaron bastante porque hasta ese momento no había probado ninguna hidratante con color que se adaptase tan bien a lo que buscaba.

Esta vez voy a hablar sobre la Skin79 Gold Label porque hace algunas semanas decidí comprársela a mi madre por ebay y hoy por fin la he recibido, así que la próxima vez que vaya a visitarla (yo vivo en otra ciudad) se la llevaré junto con otras cremitas de Avene que también le he comprado.

En su día esta fue mi crema favorita entre las que BB Cream que había probado y la verdad es que hoy he cogido un poquito de producto para "revivir" ese momento jajaja y bueno, sigo pensando lo mismo....es una crema maravillosa.

La Skin79 Gold Label está pensada para pieles maduras o bastante secas, ya que la principal función en ambos casos es poder aportar algo de hidratación y elasticidad al rostro y mejorar un poco el aspecto sin cargarlo demasiado porque ambos tipos de pieles se "cansan" y apagan enseguida cuando aplicas un producto que no hidrata lo suficiente.

Mi piel desde luego no es madura, pero si bastante seca, no tengo ni he tenido nunca granitos, pero tengo el pack de "ojeras burdeos+ pequitas rubias visibles + alguna mini marquita roja ocasional", todo eso hace que normalmente necesite utilizar un buen corrector, una base y polvos (vivan los MSF!!!) al menos para tratar de igualar el tono de mi piel.
El problema es que hay momentos en los que me puede la pereza y sinceramente no soy capaz de maquillarme el típico domingo de relax para bajar 20 minutos a mi perro, o para dar un pequeño paseo por el parque, o ir a por el pan....realmente para esos momentos no me importa demasiado ir sin maquillar, no me gusta, pero son momentos puntuales, ya me encargo de estar el resto del tiempo perfectamente maquillada...pero si puedo mejorar mi aspecto con un solo gesto, como es el de aplicarme la hidratante diaria, por que no???

Otro de esos momentos es en la playa...no soy fanática, odio el agua y no puedo tomar el sol...pero al final todos los veranos acabamos con la toalla colocada en la arena.
Desde luego ahí no me maquillo, personalmente me parece una imprudencia y una tontería maquillarse para estar en la playa, es malísimo para la piel y te expones a llenarte de granitos, a infectar los poros, a que tu cuerpo se ponga moreno y tu cara no y lo peor...a pensar que vas estupenda por ser la única que no lleva ojeras, cuando en realidad te estás derritiendo irremediablemente. Pero la playita implica esas barbacoas con los amigos, esas copitas por la noche...y sigue haciendo calor! Las sombras no son mi problema, lo es la base, no puedo con esa sensación cargante pero para ir a algún local si me apetece ir un poquito más arreglada....las BB Cream son perfectas para estos casos!

Mejoran el aspecto de la piel bastante, pero ojo, que nadie espere que va quedar como con una base de maquillaje, el cambio no es tan extremo, pero si que es una grandísima ayuda.

La Skin79 Gold Label hidrata bastante, pero matifica los posibles brillos, marca los poros muchísimo menos que una base (esto es una alegría total)....pero lo mejor es que unifica el color del rostro y eso es lo que nos da un efecto de buena cara. La textura al principio parece algo espesa, pero en la piel es muy ligera y cómoda de llevar.

Tiene las mismas ventajas que otras BB Cream, factor de protección solar, vitaminas, etc...pero me gusta especialmente porque aunque sólo hay un tono disponible se funde a la perfección, de todas formas no cometáis el error de aplicar más cantidad para que os cubra más, repito que no es una base, debéis aplicar la misma cantidad que utilizáis habitualmente en vuestra crema hidratante pero tratando de llegar a todas las zonas del rostro...para ello podéis utilizar lo que os sea más cómodo..una brocha, los dedos...pero es muy importante no excederse porque ahí si corréis el riesgo de taponar los poros demasiado. Si quiero más cobertura, no me hecho dos veces la base, en todo caso compro otra más cubriente...pues con estas cremas debéis pensar de la misma forma, tienen sus limitaciones, pero también un millón de ventajas y si, pueden usarse como prebase, porque como os digo, la cantidad a aplicar es mínima, así que es perfectamente compatible y recomendable.

Esta crema me costó unos 8 euros con el envío incluído, son 40 gramos y el envase es precioso, además tiene un dispensador a presión, lo que es más cómodo para evitar la oxidación del color del producto que hay dentro del bote.

Por supuesto podéis utilizarla con el resto de vuestro maquillaje, yo pienso en ellas como una medida rápida y fácil para mejorar mi piel sin "maquillarme", pero podéis usarla como si fuera una base habitual si no queréis una cobertura total, creo que son perfectas para las chicas que empiezan a maquillarse o para las mujeres que quieren cuidarse pero no están acostumbradas a utilizar mil productos o no tienen tiempo, como es el caso de mi madre.

Espero que os haya servido de ayuda, besos y gracias por leerme!








4 comentarios:

  1. No lo conocía. Gracias !! he descubierto tu blog y te sigo. Si quieres pásate por el mío. besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me meti de lleno en el tema de las bb creams me viene estupendo tener mas informacion!!, muy buena la reviw!!.

    Por cierto tienes un blog precioso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapetona!!

    Tengo ganas de cogerme alguna para mi o cuando suba a ver a mi madre ya le habré vaciado el bote jajaja!!
    A lo mejor me cojo la Pink o alguna Skinfood, no lo tengo claro aun...

    ResponderEliminar
  4. Uy! acabo de descubrir tu blog!jeje
    Post interesante...podrías decirnos a qué vendedor se la compraste?? no la encuentro por ese precio, las que encuentro son bastante más caras!
    Muchas gracias, un besote!!
    PD: si quieres pasarte por mi blog, es:
    http://maquillajeyproductos.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar