martes, 11 de mayo de 2010

Dos lipglass perfectos!

Hola chicas! Hoy os presento a dos de mis glosses favoritos, los dos son de Mac, uno fijo y otro de colección.
El motivo por el que os los presento hoy es porque uno de ellos estaba en el paquete nº 2 de los que me trajo ayer el cartero y tenía ganas de enseñaros las cositas que he ido recibiendo...el otro gloss simplemente lo añado porque lo adoro, es muy muy bonito y uno de mis favoritos...así que vamos con ellos y os cuento un poquito más.

El rosita es el que acabo de estrenar, forma parte de la colección Novel Twist y es el tono Gadabout. En el envase se ve rosa con microdestellos y al aplicarlo en los labios ese rosita se "aclara" un poco y el color queda entre rosa chicle y rosa pastel, una preciosidad!!
Cubre muchísimo y la duración es buena, no me resulta pegajoso como pasa con otros Lipglass y es un tono ideal incluso para llevar con ahumados. Ya tenía un tono parecido de un gloss de Coastal Scents (el Peep Pink) y tengo auténtica adoración por el, es muy muy favorecedor y cogí este porque me parecía similar y evidentemente la calidad es mejor, aunque el color de Gadabout no es tan tan clarito. Le doy un 8´5.

El siguiente lipglass es el Florabundance, otra maravilla de Mac. Dicen que es la versión gloss del labial Creme D´Nude y realmente son muy muy parecidos. También es muy pigmentante y me gusta como queda tanto sobre algún nude, como sólo, porque a pesar de tener los labios súper pigmentados los cubre a la perfección.
Yo soy muy blanquita y a pesar de ser muy nude no hace el temido efecto "cara de muerta", si no que deja los labios de un tono melocotón suave precioso y brillante, es perfecto para cualquier ocasión, con el puedes pasar de un look de noche súper sexy a un look muy natural para diario! Le doy un 9.

Prometo ir enseñándoos mi colección poco a poco, pero estos dos merecían ser los primeros! :)

10 comentarios:

  1. Son muy chulos los dos, y los lipglass de MAC huelen tan bien... =)

    ResponderEliminar
  2. Siii, huelen como a vainilla o pastel pero sin ser empalagosos, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿dónde los has comprado? en alguna web? son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. El de colección lo compré en ebay y el otro a una amiga de EE.UU que me "suministra" cositas de vez en cuando, va a las ventas especiales que se hacen alli y compra muy barato, cuando tiene disponibles le hago una lista y me manda las cosas como favor porque no se dedica a ello.
    Normalmente me compro las cosas que son fijas en el stand, pero casi nunca tengo tiempo libre para ir, asi que aprovecho y compro on line, me encanta comprar por internet!

    ResponderEliminar
  5. Oi qué buena pintaza tiene el de Mac!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Susana son los dos de Mac, pero el que tiene rallitas es de colección. El otro (el que se le ve el logo) lo puedes encontrar en cualquier stand de Mac, incluso puedes pasarte y pedirles una muestra primero :)

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que ir a Madrid este fin de semana, así que me acercaré a echarles un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Si vas a mirar cositas te recomiendo que aproveches para probar también el Lipglass "PRRR" (vaya nombrecito eh? pero es realmente precioso), el Underage y si puedes el Dazzleglass Baby Sparks (ese lo tengo en mi lista de deseos, será mío pronto), ya verás como te gustan :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo el Florabundance pero me parece muy bonito! Yo tengo el Underage que es parecido. El otro no lo conocía! Besos

    ResponderEliminar