jueves, 6 de mayo de 2010

Hola chicas! Os traigo un review de uno de mis básicos favoritos...el rizador de pestañas.

He tenido muchos de varias marcas (Sephora, Shu Uemura, Better y unos cuantos que no quiero recordar) y la verdad es que un par de ellos estaban bien, pero el problema es que me rizaban en el momento y al ratito mis pestañas volvían a su lugar original (tiesas y mirando al suelo, grrrr), yo no tengo la suerte de lucir pestañones naturales, las mías más bien son finas, algo claras y nada rizadas...pero hace algunos meses encontré mi rizador definitivo!!

Había escuchado que Japonesque tenía productos de calidad profesional y curioseando un poquito me fijé en un rizador compacto que prometía mucho y costaba poco, así que no me lo pensé, me pareció que tenía el tamaño perfecto y además era monísimo.

Cuando lo probé por primera vez me encantó, es muy cómodo, resistente, tiene un recambio de silicona en el interior, me coje casi todas las pestañas al 100% (siempre se me quedaban fuera las del rabillo del ojo), me las riza muchísimo-muchísimo y lo mejor....me duran todo el día! Pero también es importante esto: no coje pellizco, jajaja.

Bueno chicas, la verdad es que todo son ventajas, sencillamente me encanta porque nunca había conseguido tener las pestañas tan levantadas y que durasen, además las cuida gracias a la silicona especial y no dobla las pestañas (a menos que te pases presionando....pero mucho te tienes que pasar).
Merece la pena porque con el es mucho más fácil sacar partido a nuestras pestañas y realzar nuestra mirada, estas cositas son mini inversiones que siempre, siempre, son útiles y si las cuidamos pueden durar muchísimo.

Os voy a dejar dos enlaces, uno es de la web donde yo compré mi rizador (ya veréis que tienen muy buen precio) y el otro es de la web de Japonesque, creo que no enviaban a España y por eso lo descarté, pero en la web lo tenían en rosita!
((http://www.madamemadeline.com/online_shoppe/proddetail.asp?prod=jpn036))
((http://www.japonesque.com/))

Espero que os haya gustado y os sirva de utilidad, besos a todas y a rizar como locas!

8 comentarios:

  1. Genial! He visto en la web que tienen de muchos tipos, ¿por qué te decidiste por el pocket?

    El de MAC lo has probado? A mí me va "bien", pero sí que es verdad que al final del diá se me han caído ya...

    Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  2. que cuco! lo tendre en cuenta :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de Mac no lo tengo, soy una adicta a la marca pero no me ha dado por probarlo, me imagino que tal vez es tipo el de Shu Uemura, que es bastante bueno, pero mis pestañas se vuelven a bajar al rato :(

    Me decidí por el pocket porque leí varios reviews de algunas bloggers y tenía muy buenas críticas, también estaba cansada del típico diseño de toda la vida y para llevar en el maletín este me parece muy compacto y eso es importante si eres como yo y lo abarrotas de cosas, parece un tetris :D O si me tengo que ir de finde y no me puedo llevar el maletín cabe perfecto en el neceser, es muy chiquitito!

    Además como es de plástico el día que se rompa (espero que nunca!!) se va al reciclaje y listo.

    ResponderEliminar
  4. Desde que te lei sobre este rizador en el Vogue no me lo he quitado de la cabeza!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice el review en el foro de Vogue (soy La Niña del Rock :D ) y lo he repetido aquí porque estoy contentísima con el, os lo recomiendo a todas porque después de usarlo agranda muchísimo la mirada y lo mejor es que dura y dura y dura....

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de descubrir tu blog! es genial te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    te acabo de descubrir y ya me has enganchado, sobre el rizador por cuanto sale con los gastos de envio??
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana!
    El precio depende de donde compres el rizador y de donde vivas (por los gastos de envío).

    A mi en Madame Madeline me costó el rizdor 10,35 dólares y los gastos de envío fueron 9 dólares pero porque compré otro artículo junto con el rizador, por eso subieron. Con el cambio del dólar al euro sale muy bien de precio :)

    Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar