viernes, 7 de mayo de 2010

HOLA PERFECCIÓN !

Chicas, hoy traigo algo muy importante. Varias chicas del foro de Vogue me han preguntado en alguna que otra ocasión acerca de mi rueda de correctores de la marca Kryolan.
Es una marca de maquillaje profesional que se vende en tiendas muy específicas, la mía en concreto la compré en la tienda Lovel de Madrid hace 3 meses aproximadamente y es una de las mejores compras que he hecho nunca.

He probado miles de correctores, desde marcas caras a marcas económicas y con todos llegué a la misma conclusión: me hacen mejor cara, pero mis ojeras seguirán siempre conmigo. Pero eso era hasta que descubrí los correctores de Kryolan!
Todo empezó con un pequeño puntito rojo que me salió en la nariz (no debe haber mejores sitios para salir), fui al derma y me dijo que era una pequeña "araña vascular" que apenas está desarrollada, sólo es un punto milimétrico pero me comentó que habría que quitarlo con láser para evitar complicaciones y que la marca se haga más grande.
Me salió de forma espontánea y según me dijeron eso suele suceder mucho en las pieles muy blancas y sensibles, pero se pueden eliminar.

Total, que me toca hacerme el láser en junio y mientras tanto, la derma me recomendó utilizar un corrector o maquillaje muy cubriente profesional porque suelen tener productos para gente con problemas en la piel, etc.
Investigando y leyendo mucho conocí esta marca y me fui directa a Lovel a por un corrector para esa zona.
Me atendieron fenomenal y me enseñaron varios, pero me recomendaron la rueda porque ofrece la posibilidad de tener más colores en un mismo envase, se pueden mezclar tranquilamente, va bastante cantidad y me salían más económicos que comprarme algunos sueltos y la paleta vacía aparte, así que la compré y desde entonces estoy encantada de la vida!! Creo que fueron 20,50 y teniendo en cuenta la calidad que tienen y que son 6 tonos, me parece un regalo.

Tiene 6 colores que se adaptan a todo tipo de pieles, yo utilizo especialmente el verde para mi odiado puntito de la nariz y alguna posible marquita roja y los hace desaparecer de forma milagrosa, es un verde kaki especial, no el típico verde que tienen todas las marcas comerciales. También utilizo un tono salmón muy clarito para mis ojeras (son complicadas, de color como granate Resident Evil) me lo recomendaron alli y acertaron de pleno.
Pero también le doy uso al marrón para contornear alguna zona en concreto difuminándolo mucho y he usado un par de veces el tono vainilla para corregir alguna cosita.
Tienen una textura súper agradable, muy cremosa y pigmentante y lo mejor es que no me marcan tanto las pequeñas líneas de expresión bajo los ojos como otros hacen, apenas se me nota nada y eso que tengo esa zona especialmente seca.

Me lo aplico y espero unos segunditos, luego lo fijo con polvos traslúcidos y completo el resto de mi maquillaje como hago siempre. El resultado es perfecto, me iguala el tono, no deja efecto reseco, ni graso, simplemente natural.

A mi personalmente me gusta muchísimo y no cambio la ruedecita por nada!
Os dejo una foto para que la veáis, aunque los colores no se ven muy bien por la luz (esta bastante gris por aquí...), pero espero que os hagáis una idea de como es ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por el blog!!
    Yo me he comprado también la ruedita de kryolan y aún no la he probado!!!jejeje!
    Besotessss
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!

    Pruebala ya por favor! Vas a ver un antes y un después, diría que podrían salirme todos los granos del mundo y no preocuparme gracias a los super correctores cubrelotodo, pero no jajaja, tampoco hay que pasarse XD.
    Aun así es una maravilla y no se si te lo han dicho, pero es pecado tenerla en el cajón y no utilizarla....

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy iba a ir a Kryolan en busca de correctores, hablas genial ded ellos, ahora voy con mas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! :) Yo tbb
    Sabes que hoy fui a ver si me compraba el corrector y estaba cerrado? T_T qué ingenua, es domingo... haha, que depresión me llevé, ahora toda la semana con ojeras

    ResponderEliminar
  5. Si, seguramente los de Lovel eran los únicos que se alegraron de que fuera domingo jajaja. Aprovecha esta semana para ir a por ella, te va a durar una vida (van 30 gramos en la rueda)!

    ResponderEliminar