lunes, 17 de mayo de 2010

Últimas adquisiciones!


Hoy os traigo un review de mis compritas de estas dos últimas semanas, pero sólo de productos para los ojos, otro día os contaré las cositas que he ido comprando en cuanto a cremas, labiales, productos capilares,etc y si a alguna os interesa algún swatche de estas sombras los prepararé mañana y os los cuelgo :

Empezamos!

MAC: Sombra individual Star Violet. Es un tono entre violeta y rojizo con uno de mis acabados favoritos, el Veluxe Pearl. Pigmenta mucho y se difumina genial, no suelo comprarme sombras con subtono rojizo porque no me suelen favorecer, me destacan más mis ojeras burdeos y mis pecas, pero esta me enamoró.

MAC: Sombra para paleta Swish. Es un rosita medio-intenso de acabado frost (otro de mis favoritos), combinado con morados queda precioso, tampoco suelo utilizar rositas pero el Swish es especial.

MAC: Sombra individual Jest. Otra de acabado frost esta vez en un tono rosa palo con subtono melocotón, es parecida a la Naked Lunch, me gusta mucho para el primer tercio del párpado, es muy natural.

MAC: Sombra individual Saturnal. Esta es de la colección Moonbathe, de acabado frost. Me encanta esta sombra...es una tonalidad marrón con subtono verde oliva y tiene un ligero brillo dorado (pero no es muy visible), me gusta mucho para ahumados y sobre una base oscura (sobre el jumbo Slate de Nyx queda precioooosa).

MAC: Sombra individual Woodwinked. Ultimamente se habla mucho de esta sombra y la verdad es que es realmente preciosa. Es una Veluxe Pearl de tono marrón-dorado muy favorecedora. Pigmenta muy bien y acepta muchas combinaciones.

MAC: Sombra individual Dazzlelight. Me gusta mucho para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Es una Veluxe Pearl muy parecida a la Shroom sólo que esta pigmenta más. Podría ser como un tono blanco roto avainillado.

MAC: Sombra individual Green Smoke. Esta es realmente una de mis favoritas que sin duda volvería a comprar mi veces. Es curioso porque el acabado no me gusta nada, es Lustre y eso implica muchas partículas "sueltas", pero quitando los excesos del pincel no da demasiados problemas. Es un color preciosísimo, una mezcla de verde medio-oscuro con gris y algunas de las partículas son plateado y dorado metálico. No es tan cantosa como suena, la veo muy muy otoñal o para cualquier noche. Ahumada sobre una base oscura es perfecta!

MAC: Sombra individual Steamy. Otra sombra preciosa de acabado Frost. Es un turquesa con un ligero brillo dorado, muy muy bonita.

MAC: Máscara de pestañas Zoom Lash. La verdad es que todavía no la he utilizado. Tengo la Studio Fix Lash y me gusta bastante porque no deja ni un grumo, alarga las pestañas y las deja negrísimas. La Zoom por lo visto es la que aporta volumen y puede que algún grumo, pero aun así confío en darle unos cuantos usos cuando termine las que tengo abiertas.

MAC: Khol Teddy. Me lo compré por recomendación de algunas foreras de Vogue, estaba en duda y por suerte les hice caso. Es un khol muy suave en tono marrón con subtono bronce, cobrizo...tenía miedo de que me hiciera ojos enfermizos pero en absoluto, es muy favorecedor, el cobrizo no se nota demasiado pero tampoco se ve un marrón café. Como base también es muy bueno.

URBAN DECAY PRIMER POTION: Tono Sin. Es la UDPP en color champagne satinado. Me gusta más que la normal porque deja las sombras impactantes, incluso las "mate" a las que les quita el efecto reseco y les da más vida, no me seca tanto los párpados como la de Too Faced, estoy contentísima. La pega...no se porqué pero la base del bote se despegó un poco del resto del tubo y se salía un poco de producto, es la primera vez que ma pasa algo así. La arreglé rodeando la base con celo y lo fundí un poquito con un mechero para plastificarlo, ya no se sale nada, pero no se si se ha podido contaminar la prebase :( De momento no he tenido problemas, pero no me haría gracia tener como habitante un orzuelo en mis ojos

Bueno y esto es todo de momento, siento que las fotos no capten muy bien los colores y los detalles. Volveré pronto con el resto de adquisiciones que tengo pendientes de recibir!
Espero que os haya gustado.
Besos chicas!

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la review! me he apuntado cosas a la wishlist, y creo que necesito la green smoke jeje

    ResponderEliminar
  2. SI SI, LA NECESITAS!!! Y si te la compras y descubres que no te gusta yo la seguiré necesitando...así que ya sabes a quien regalársela XD.

    Bueno la verdad que es una sombra preciosa. Por ejemplo queda muy bien con la Club...a la Club no se si la amo o la odio, la uso súper poco porque aunque le tengo cariño también le tengo manía, pero si pones un poquito sobre la Green Smoke hace un efecto muy bonito.

    También se puede usar con un poco de la Humid, aunque son tonos de verdes muy diferentes se complementan.
    Y otra cosa buena de la Green Smoke es que va bien con cualquier color de ojos...yo los tengo azul grisáceo (pero no muy claritos) y me encanta, pero también la he visto sobre ojos marrones y verdes y sigue favoreciendo :)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compras. Y todo chulísimo.

    un besazo

    ResponderEliminar