martes, 13 de julio de 2010

Kiko Long Lasting Stick!!











Lo prometido es deuda chicas, por fin os voy a dejar mi pequeño review sobre los Long Lasting Sticks de Kiko...pequeño, porque solo tengo dos ;P

Tenía muchísimas ganas de probarlos y cuando fuí a la tienda no pude evitar swatchearme la mano entera con ellos para ver todos los tonos y la verdad que al igual que unos me parecieron preciosos...otros me parecieron purpurina en stick.
Tampoco tuve ocasión de ponerme la cantidad necesaria de todos porque tengo que decir que algunos de los tester no estaba en buenas condiciones...algunos estaban partidos, aplastados, colores mezclados de otros productos...bueno, mal la verdad, no es lo habitual en Kiko, siempre suelen tener todo en perfecto estado y muy bien organizado (supongo que habría sido un largo día de compras locas), así que me llevé los que mejor pude ver y toquetear, fueron el nº 06 y el nº17.

El nº 06 es un tono especial, un dorado viejo con subtono marrón, sin llegar a dejar rastro anaranjado al difuminar, es ultrasuave en la aplicación y muy muy muy pigmentante, tiene pequeños microbrillos que nada tienen que ver con la escarcha purpurinosa de otros sticks que probé, me encanta, ya lo he usado unas cuantas veces.

El tono nº 17 es un azul oscuro, más que azul marino es azul jeans oscurito, también con microbrillos muy sutiles e igual de pigmentante que el anterior, una maravilla.

Lo mejor de estos Long Lasting Sticks es que poseen las mismas caracterísiticas que los Shadesticks de Mac pero con una duración infinita!! Si pensáis compraros alguno tened en cuenta que realmente vais a necesitar un buen desmaquillante waterproof, el color dura intacto todo el día y toda la noche! Además con la ayuda de un pincel podemos utilizarlos para delinear.
Por supuesto, el precio es mucho menor que los de Mac, pues Kiko los tiene a 6,90€, la pega es que a pesar de tener una coloración variada los tonos son bastante básicos, pero merece la pena tener algunos.

Yo los utilizaría solos o con sombra encima, estoy encantada con los tonos escogidos.... el dorado lo utilizaría bajo la sombra Patina (Mac), es espectacular, deja un color vibrante, como de nochevieja :D
Y el 17 queda precioso bajo la Deep Truth (Mac) o la Morocco (Nyx), las sombras no se mueven ni un milímetro ni desaparece su intensidad!

Os dejo un swatche para que os hagáis una pequeña idea, no es de calidad porque lo he tenido que hacer con luz artificial algo amarillenta y los detalles y pequeños brillos de los colores no salen bien, al natural son mucho más impactantes y bonitos.
En la izq. están los Long Lasting, en medio llevan la Patina y la Morocco y a la derecha son las sombras sobre prebase.




6 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado los swatches que has hecho comparando cómo quedan las sombras con los Long Lasting!! La verdad es que la Morocco queda impresionante. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo lo que nos cuentas y los chuaches!! Ains, qué pena que kiko no venda on-line, la tienda me pilla a 300 km!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
    *Elle

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo. Yo estoy deseando probarlos pero no hay Kiko en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  5. i like the purple colors a lot ! :)

    ResponderEliminar
  6. WOW, your blog is so lovely. I follow you now. And when you follow me too, that was soooo nice girl. Come and visit me please.

    XXOXO

    ResponderEliminar