jueves, 5 de mayo de 2011

Los favoritos de Rachel....MARZO!!

Sin apenas darme cuenta los últimos meses han pasado volando y tengo acumulados los favoritos de Marzo y Abril, así que hoy os dejaré uno y en cuanto tenga un poquito de tiempo para actualizar añadiré los otros.

La verdad es que siempre voy con prisas para todo y me faltan horas al día :( , pero estos dos últimos meses han sido especialmente ajetreados....viajes, compromisos, búsqueda de trajes para bodas veraniegas, autoescuela (si...es una vergüenza que a estas alturas de mi vida siga sin carnet, pero realmente nunca he tenido necesidad de conducir aunque a diario viajo en coche, ni tiempo suficiente para dedicar a estudiar para el carnet...hasta ahora!)...y búsqueda de nueva casita y es que por fin cambio mis 85m2 por 350 de casita+ 357 de jardín :D .

Odio las mudanzas, aunque a lo largo de mi vida he pasado por muchas y en lugares muy diferentes...pero esta vez es por pura comodidad (15 km más cerca de mi centro de mando jajaja) y por deshacerme de mis poco estimados vecinos, los cuales me estresan desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la madrugada sin descanso los 365 días del año, afortunadamente será por poco tiempo, ya tengo el chalet y a partir de julio dejaré de despertarme con sus gritos y Kiss Fm a todo volumen :)

Ahora toca lo más duro....la búsqueda de muebles (también tengo mi wishlist para eso jajaja, especialmente para la "habitación de la belleza" :D ), pintar y diseñar y componer el jardín, seguramente es lo que más pereza me da, pero merecerá la pena cuando allí caigan solos los mojitos al atardecer y no esté dentro de casa escuchando como 7 personas saltan sobre mi techo mientras escuchan versiones de Ana Torroja.

En fin....me pongo ya con mis favoritos de marzo, hay muchas cosas que me habría gustado incluir, pero realmente los productos más utilizados han sido:

OJOS:

Nars: Duo Melusine. Gris medio con microreflejos malva, es precioooosa (similar a la Vex!) y morado medio (no berenjena como en la foto, es mucho más bonito, sin subtono rojizo). Un duo precioso, no he encontrado un solo swatche que le haga justicia, hay que verlo en directo!
Benefit: Creaseless Skinny Jeans. Sombra en crema ultraresistente, difícil de definir...una fusión de gris metálico con verde militar, marrón....pero es más gris que nada. Ideal bajo la sombra gris del Melusine.
Sephora: Gel fijador de cejas transparente. Lo que odio es que como todos, coje algo de color y parece sucio.
Ardell: Kit de cejas en polvo, light.
Louise Young: LY13, Mini Shocket. Genial para ahumar y difuminar un delineado con sombra, bastante precisa, aunque es un poco áspera.
Ardell Lashes: Mis nuevas favoritas, las 109! Ultranaturales, cortas (no quedan redondas como se ven en la foto), tira transparente y duraderas.

ROSTRO Y LABIOS:


Mac: Studio Tech NW15. Base compacta en crema, simplemente maravillosa. Apta para pieles secas o mixtas, imprescindible trabajarla bien con Agua Termal o Fix+. Yo la aplico pulverizando agua termal de Avene sobre la brocha 130 de Mac y el resultado es impecable, sedoso y unificado. Haré un review sobre ella.
Nars: Colorete Madly. Es un tono canela, como un tostado muy suave con subtonos melocotones y rosa (no coralino) y microreflejos. Muy acertado para un ahumado o cuando has destacado notablemente ojos o labios.
Nars: Laguna Bronzer. El bronceador ideal para pieles muy claras o medias. Deja un aspecto muy saludable y favorecedor sin purpurina ni ser mate, nada artificial. Perfecto para todo el año. Es un must! Los adopté de Eiri y ha sido una gran adquisición.
Benefit: Powderflage. Son unos polvos sueltos sedosos y satinados con un ligero tono rosa palo que fijan el corrector e iluminan muy ligeramente la zona de la ojera ayudando a camuflar las diferencias de color.
Make Up Forever: Corrector Full Cover. Para mi, el mejor hasta la fecha, aguanta intacto todo el día, cubre estupendamente y es waterproof. Algo caro, pero va muchísima cantidad y merece la pena.
MAC: Labial Creme Cup.Muy similar al Angel, pero un poquito más apagado y natural.
MAC: Lustrewhite. Es un Lustreglass precioso, transparente y ligero con microdestellos dorados y plata, muy muy finos, combina con cualquier labial.

Bueno chicas, espero que os hayan gustado y si tenéis cualquier duda sobre algún producto, ya sabéis que podéis preguntar lo que queráis. Intentaré pasarme más a menudo estos días, aunque no descuido vuestros blogs!
Besos a todas ;)

8 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos. Q te sea leve la mudanza. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Me antojas del creme cup! Las pestañas, estoy contigo en que la marca es de lo mejorcito calidad/precio y ese modelo lo tengo y va genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy esos Powderflage!!! Que ganas les tengo!! Voy a ir a por esa fijadora de cejas de Sephora a ver qué tal!!! Y enhorabuena por poder deshacerte de tus vecinos! xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo el powderflage y el MUFE full cover! A ti no se te reseca el full cover? Me gusta como cubre pero me reseca mucho el contorno.
    Todavía no he encontrado la manera de hidratarlo lo suficiente para que no se reseque tanto! Quizas tengas algún consejo para mi!

    Me he hecho seguidora de tu blog! Esta muy chulo!

    Si puedes pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar, me alegro de que os gusten mis favoritos.

    Stephany, para el Full Cover es imprescindible tener la zona muy hidratada como bien dices...por naturaleza yo tengo el contorno muy seco, pero lo hidrato dos veces al día (por la mañana y por la noche)y no tengo ningún problema.
    De todos los contornos que he probado te puedo recomendar especialmente dos:

    -Clinique All About Eyes Rich: Se absorbe genial, hidrata y perdura, fue mi favorito por muuuuucho tiempo.

    -Nivea Q10 Plus: Mi nuevo favorito, con todas las características del de Clinique, pero cuesta 3 veces menos y realmente estoy notando efecto en la reducción de las ojeras. ME ENCANTA.

    Una vez des con tu contorno ideal no tendrás tanto problema con la hidratación y tendrás mejor resultado con el Full Cover. Yo lo aplico en pequeñas cantidades con la 13 de Nars, es muy parecida a la 224 de Mac pero más suave. Siempre encima de la base porque si no, no sabes cuanta cantidad vas a necesitar para corregir porque puede que la base te neutralice buena parte y además se fijará mejor y no te resecará tanto (siempre y cuando tu base no sea muy reseca y pastosa). Lo fijo con los Powderflage utilizando la brocha anterior y listo....dura toooooodo el día!

    Me paso por tu blog, gracias por unirte! ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a ese labial de mac, es precioso! :)
    me han gustado tus favoritos.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Buk! Si, el Creme Cup es muy bonito ^^ Al principio no terminaba de sacarle partido, pero ahora lo utilizo bastante, es uno de mis favoritos junto con el Hue.

    pd: Eres Buk de Vogue??

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Laguna, los compré el otro dia y ya soy totalmente adicta.. como he podido vivir sin ellos tanto tiempo???
    El Madly lleva en mi wuish list tantisimo tiempo.. a ver si saco tiempo y dinero y me los quedo.. jaja!

    ResponderEliminar