sábado, 22 de octubre de 2011

Los favoritos de Rachel...SEPTIEMBRE!!

Hola chicas!

Por fin vuelvo con los favoritos, este verano no publiqué los de cada mes, fue más bien un repaso a mis imprescindibles veraniegos ya que fui más o menos fiel a los mismos productos y debido al calor no me maquillé muy a menudo, pero con septiembre todo empezó a volver a la normalidad y con ella volvieron las ganas de probar cosas nuevas y de encontrar nuevos favoritos!
Con ellos os dejo, con los que por un motivo o por otro acabaron cayendo en mis manos varias veces y tanto me gustó utilizar:

-Favoritos...OJOS-

-Bobbi Brown Shimmer Kohl Palette: Esta paleta es sin duda uno de mis tesoros, tiene 4 preciosos kohl con microdestellos muy muy suaves en negro, granate, marrón y azul. Es imposible captar fielmente lo maravillosamente bonitos que son, son de larga duración y en mojado se consigue una intensidad impresionante.

-L´Oreal Lineur Intense Carbon: Es un delineador exacto al Artliner de Lancome, tal vez incluso más negro. Ideal para delinearte en un minuto y conseguir un acabado impecable. Como curiosidad, es el favorito absoluto de Tiffany D.

-Mac Greensmoke: Esta es una sombra que tiene tantas amantes, como enemigas...hay quien dice que pierde muchísimo brillo, a mi personalmente nunca me ha pasado, una buena prebase, paint pot o lápiz cremoso debajo y se mantiene perfecta todo el día. Es un color verde apagado con un subtono plata, preciosa para ojos grises o azules.

-Mac Vex: Es conocidísima por su tonalidad díficil de definir pero absolutamente favorecedora. Cambia muchísimo dependiendo de que base utilicemos, pero "a secas" yo diría que es una base perla (entre blanco y gris) con duocroma rosa-lila y verde-dorado. Suena extraño, verdad? Lo mejor es probarla para enamorarse de ella al momento, es una multiusos!

-Coastal Scents Eyelash Definer: El mejor peine de pestañas que he probado hasta ahora. Tiene unas púas muy finas de acero con la separación justa para peinar las pestañas con precisión, es perfecto antes y después de aplicar máscara...y muy económico.

-Favoritos...VARIOS-

Estee Lauder Double Wear Stay In Place Concealer: Después de este larguísimo nombre, se esconde un corrector cremoso, hidratante, cubriente y con una alta pigmentación que dura horas y horas en la piel sin alterarse. Hay que difuminarlo muy bien y no es recomendable sellarlo con polvos debido a su alta cobertura, ya que podría quedar "excesivo" y por si mismo se mantiene en su lugar durante todo el día. Compré el tamaño de viaje para probarlo, pero antes de terminarlo compraré sin duda el tamaño grande, me está gustando muchísimo.

-Mac Costa Chic: Es el labial coral perfecto, con un punto neón muy modulable. A mi me gusta aplicar unos finos toquecitos del precorrector de Bobbi sobre los labios para rebajar la pigmentación y después, poner al Costa Chic, así consigo un tono más suave para diario.

-Barry M Nail Paint: Es una de las lacas de uñas más aclamadas de Barry M por ser un tono muy similar al Particuliere de Chanel (aunque en la fotografía no lo parezca, pero hay swatches increíbles en internet), se llama Mushroom y queda precioso en cualquier época del año. Seca rápido, cubre y dura.

-Viva La Juicy Roll-On: Una de mis fragancias favoritas en formato roll-on, ideal para llevar en el bolso y reaplicar en cualquier lugar. Es suave y con toques de vainilla, me parece muy otoñal. Es el tamaño grande (7ml) y su precio ronda los 17-24€ dependiendo del punto de venta. No solo dura en la piel, si no que el botecito es inagotable.

Hasta aquí mis favoritos del pasado mes! Pronto volveré con nuevas adquisiciones ;)

Besos y felíz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Esa paleta es un tesoro, no me extraña que esté entre tus favoritos, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uf, esa paleta de Boobbi... uf xD. Muy buenos favoritos guapa, me apunto la Vex que lleva siglos en mi wishlist pero nunca la tienen en el stand :/ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial la paleta!! =)

    Pasaos y seguidme!!Gracias!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Soy nueva por aquí , me ha encantado la entrada, muy completa y la pelta de Bobbi Brown es preciosa :)
    Un saludito y te invito a pasarte por mi Blog! Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar