viernes, 14 de octubre de 2011

Vivan Los Pilares!!

Por fin!! Llegó uno de mis meses favoritos el año y con el, los Pilares de Zaragoza, esa maravillosa ciudad que me adoptó durante tantos años, me enseñó las mejores salidas nocturnas, me presentó amigos de los de verdad, me vio reír y llorar (y las dos cosas a la vez) tantas miles de veces, me consiguió grandes trabajos y me regaló momentos increíbles cada año con la llegada de las fiestas.

Como todos los años desde que me marché, vuelvo, voy a menudo por la ciudad, sin fecha fija excepto esta :) 
Muchas ya conoceréis estas fiestas y os animo a volver...y a las que aun no hayáis tenido la oportunidad de conocerlas y disfrutarlas, sin duda os recomiendo dejaros caer por allí alguna vez, para mi son inigualables!!

Lógicamente cada año el programa se modifica, pero lo que nunca cambia es la esencia, el ambiente mágico que se respira en cada calle durante toda la semana...el bullicio, los globos, las luces, las noches, la música, los churros de Alfonso y las castañeras de Independencia, interpeñas, los artistas callejeros, casetas llenas de misteriosos accesorios y juguetes, los fuegos artificiales, las ferias, los cachirulos, las jotas, las frutas de Aragón, los cafés del centro...es absolutamente maravilloso!!!

Tenía previsto marcharme hoy para disfrutar de el último fin de semana de Pilares, pero por desgracia, hasta mañana no podré ir y como siempre, será una carrera contrareloj :(
Me separan varias horas y cientos de kilómetros...y tengo tantas cosas que hacer allí, tanta gente que ver, tanto de todo, que no se si me va a dar tiempo, pero espero cumplir con todo lo que pueda y estoy segura de que otro año más, van a ser unas fiestas irrepetibles y especiales, estoy emocionada solo de pensarlo jajaja!!!
Y de paso, aprovecharé para visitar a mi violinista "de calle" favorita y maravillarme con su música como cada vez que voy.....la grandísima Nila Cadanteva.

Bueno chicas, solo quería pasar para desearos un buen fin de semana!! A mi vuelta, volveré con ganas y con los favoritos de septiembre preparados :)

A todas...

Saludos, besos y amores perros
                                                                                                 *Rachel*

2 comentarios:

  1. No sabía que habías vivido en Zaragoza!Vivan los Pilares, claro que sí!!
    Un besico con gloss de dos ardillas en Zaragoza!

    ResponderEliminar
  2. Sois de zgz?? Que alegría! Siempre da gusto encontrase con mañ@s!!
    ADORO Zaragoza, decir que me encanta es poco!!!
    Viví unos 13 años allí, en Fernando el Católico y hace 5 años me compré un piso en el puente de piedra (frente al Ibis), pero hace 3 me trasladé de ciudad y lo echo tanto de menos!!

    La Morrisey, el Pago-Pago, Canterbury Salamero, la Oasis, el casco...cada mes o dos meses me escapo, es inevitable volver por allí!

    Lástima que la ciudad esté tan destrozada por las obras del Tranvía, me parece lo peor que pueden hacer, ya levantaron la ciudad hace años con las obras de Independencia y fue apocalíptico...en fin...

    ResponderEliminar