viernes, 18 de noviembre de 2011

Los favoritos de Rachel...OCTUBRE!!

Buenos y nubosos días!!

A medida que los días se vuelven algo más grises, curiosamente me lleno de euforia, de ganas de hacer cosas, de inspiración...para mi octubre es un mes mágico que me recarga las pilas y a pesar de que hace más de dos semanas que lo hemos dejado atrás, sigo igual de ilusionada recordando el pasado Halloween, cumpleaños importantes y viajes especiales que llenaron el mes.
Ha llegado noviembre y cada vez que salgo a pasear cerca de mi casa me maravillo con el paisaje tan precioso que está dejando este otoño, con el olor a chimeneas encendidas, a frío, a tardes de cafés y pastas en buena compañía, de suelo mojado, de planes nocturnos o de sesiones de cine en casa bajo una manta....no hay nada mejor que esta estación!

Y con ella, empecé a cambiar de nuevo mis favoritos de maquillaje, se ha desatado en mi otra vez la pasión por los tonos tierra, los dorados, negros, los brillos...ideas elegantes para un otoño-invierno elegante. Así que os dejo un pequeño resumen (s pincháis en las fotos, podréis verlas ampliadas) de mi pasión por estas fechas versión maquillaje ;)

-Favoritos...OJOS-
                              
-MAC Reflects Antique Gold: Es uno de mis favoritísimos! No puede definirse como un pigmento o un glitter, si no más bien como una mezcla de los dos...tan fino como un pigmento pero con una textura suavemente escarchada creada a base de micro-destellos en oro viejo, verde, rojo...si lo aplicamos sobre una base marrón cálida predominará el color dorado ante todo, dejando un brillo mágico y elegante, perfectamente modulable para poder pasar de un look fino y discreto...a un look al más puro estilo fashion-drama, cargado de reflejos de oro, champagne y lujo.

-MAC QUAD: Ya sabéis que Mac dispone de varios tipos de paleta para customizar (sombras y coloretes) y en este caso os presento un quad en el que he incluido las sombras que más he utilizado durante octubre...me parecen básicas y muy combinables.
Chamomile: Iluminadora avainillada entre mate y satinada, discreta, ideal para el arco de la ceja.
Kid: Un tono marrón piel, muy clarito, no puede faltar para realizar una transición de colores perfecta, sin cortes y bien unificada.
Patina: Famosa entre las famosas. Su color es difícil de describir, yo diría que es la versión dorada de la Vex...ambas con base blanquecina y varios microdestellos duocromo rosados, verde...solo que Vex tiene un visible subtono gris-plata y Patina lo tiene dorado (a pesar de que en la foto no se aprecia en absoluto!). Me gusta utilizarla sola o aplicar un poco del R.Antique Gold sobre ella.
Mystery: Es un marrón neutro oscuro muy fácil de trabajar y perfecto para aportar oscuridad a un look sin recurrir al negro, también me gusta mucho para delinear.

-ILLAMASQUA Sealing Gel: Es un líquido especial para transformar sombras en polvo en delineadores de larga duración, fijar pigmentos y glitter. En mi opinión es bastante mejor que el Mixing Medium y más fácil de trabajar. También lo utilizo para fijar la sombra con la que relleno mis cejas y que duren impecables hasta el final del día.

-MAC Teddy: Uno de los kohls más queridos de Mac...un tono precioso marrón cobrizo que no cansa la mirada y que resalta cualquier color de ojos, como base bajo la sombra Woodwinked, Patina o Bronze se consiguen resultados impresionantes.

-Favoritos...VARIOS-

-NARS Trio Orgasm/Albatross/Laguna: Me costó mucho decidir comprarlo, ya tenía el Albatross y el Laguna en formato individual, pero decidí venderlos y comprar esta paleta...no porque me apasionase el Orgasm (sinceramente no es mi colorete favorito, aborrezco la mayoría de best-sellers porque tooooodo el mundo lo tiene), más bien porque me resultaba tremendamente cómodo para viajar, para llevar en el bolso...para reducir espacio (y tener más sitio para nuevas adquisiciones jejeje).

-BOBBI BROWN Rich Lip Color: Bare Pink, ojalá pudiera captar un swatche fiable porque para mi se ha convertido en todo un must, es totalmente imprescindible y lo utilizo en incontables ocasiones. Buscáis el nude perfecto? Aquí lo tenéis.

-MAC Dazzleglass: Baby Sparks, un precioso gloss semi-transparente con microdestellos rosa pastel, dorado, azul, morado...realmente no es muy llamativo, pero todo gloss que lleva partículas reflectantes convierte cualquier labial aburrido en una versión mejorada de si mismo. No soy de glosses (y menos en otoño) pero antes de que empezase el viento enemigo que hace que el pelo largo y suelto se pegue a cualquier cosa que lleve en los labios, quería lucirlo como se merece durante unos cuantos días.

-ESSIE Damsel in a Dress: Simplemente es un esmalte maravilloso! Nunca me había atrevido con este tipo de colores en mis uñas, pero estoy enamorada de este tono...es un color agranatado oscuro con subtono morado....si os digo "eggplant" tal vez os lo imaginéis mejor ;)

-SIGMA E50: Adoro esta brocha, de ella se puede decir que es una todoterreno. Los principales usos que le doy son para aplicar una sombra o paint pot para unificar el párpado con un solo gesto, para aplicar iluminador en polvo en la zona alta del pómulo, para contornear la nariz y a veces incluso el pómulo...perfecta para rostro y ojos. Es muy suave, tiene punta ligeramente plana y redondeada y en mi caso no ha perdido ni un solo pelo.

Y después de mis favoritos...un pequeño adelanto!
Llevo algún tiempo probando varios productos de cuidado y limpieza facial de la marca Origins, todavía quiero esperar un poquito más para dar una opinón más segura.
Conocéis Origins?? Si no es así...posiblemente pronto os apetezca añadir algo a la lista de deseos navideña! ^^

11 comentarios:

  1. El pigmento y el trio de NARS van para mi carta a los reyes de cabeza jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El pigmento es genial para looks navideños...ahora que ya reina la navidad en todos los escaparates lo veo todo dorado y lujoso...doraaaado y lujoooso jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. ese pigmento tiene una pinta...
    coincido con muchos de tus favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, necesito el MAC Reflects Antique Gold!!! Que ganas de tenerlo de verdad jajaja Geniales favoritos, eh :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los favoritos guapa, el Teddy es mi favorito de todos los tiempos creo xDD. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos. Totalmente de acuerdo con los Rich Lip Color de BB y con la Patina! No he probado nada de Origins y es una marca que me llama mucho la atención, así que estaré encantada de leerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco Origins, así que esperaré a que edites la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Oi,eu vim conhecer seu Blog,amei e estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e muito sucesso !

    Convido você para conhecer meu Blog e se você gostar e puder seguir meu Blog também...será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Beijos do Brasil!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las sombras de mac son una pasada, coincido contigo en la patina y la mistery, son preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Te sigo guapa, me gusta muchísimo tu blog.
    Espero que te pases por el mio y eches un vistazo.
    Tampoco conozco origins así que estaré al tanto cuando actualices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola rachel, acabo de llegar a tu blog buscando el reflects antique gold!!! ¿No tienes mercadillo o algo? Es que estoy desesperada por encontrarlo y creo que en mac ya no lo hacen! ¿me venderías un poco del tuyo? Un besito.

    ResponderEliminar