jueves, 17 de octubre de 2013

THE END 2. ¿Volveré a comprar?



De nuevo he vuelto a juntarme con otro montoncito de productos terminados y esta vez las opiniones que tengo sobre ellos son muy variadas.

Los he utilizado hasta su fin, hasta poder ver resultados y decidir si volverán a tener sitio en mi tocador o no...y pese a que algunos han pasado la prueba con creces, otros se quedarán en el olvido (por suerte).

Así que si quieres conocer cuales son los productos que he terminado recientemente y qué opino de ellos, quédate solo un ratito conmigo y lee...



NAIVE (KRACIE) Facial Cleansing Foam: 

O lo que es lo mismo, la limpiadora con la que he tenido pesadillas.
Empecé a utilizar esta limpiadora hace tiempo y me costó muchísimo terminarla porque no era capaz de usarla durante largos periodos sin hacer un descanso. 
Al principio me gustó, una limpiadora de textura cremosa y suave y un agradable olor a frambuesa -la versión que compré- pero con su uso mi piel empezó a volverse seca, áspera y además no limpiaba en profundidad y lo notaba en mis poros. Otro punto negativo...es muy muy irritante en los ojos.
Obviamente no repetiré nunca.


KORRES WILD ROSE 24H Moisturising Brightening Cream: 

Me animé a probar esta hidratante cuando terminé la Starting Over de Origins, seguía buscando una buena hidratante facial con más porcentaje natural que químico y esta tenía muy buenas opiniones. 
Es una crema blanca bastante densa y de un delicado olor a rosas, pero no es nada pesado ni anticuado, son rosas frescas con un mínimo toque de talco que le da un punto elegante. 
Contiene 40ml y su precio es bastante asequible/ razonable.
Parte de los beneficios que noté es que dejaba mi piel hidratada, luminosa y elastica. Pero por otro lado tarda muchísimo en absorberse, de hecho nunca llega a hacerlo del todo y favorece la aparición de brillos.
Creo que es una buena hidratante de noche, pero si soy totalmente sincera...hay productos mejores.
No tengo claro si volveré a repetir.


ORIGINS STARTING OVER EYE CREAM: 

 Otro de los muchos productos Origins que he probado y terminado. 
La última vez que os enseñé mis productos acabados os hablé de su hidratante y en esta ocasión os presento su contorno de ojos antiedad, con el cual he sufrido un pequeño desamor, aunque no es tan grave.
Es un contorno con los mismos beneficios que el resto de productos de la línea: prevenir y disminuir los signos de la edad, hidratar, regenerar gracias a la Mimosa como ingrediente activo y reafirmar la zona a tratar.
Cumple gran parte de lo prometido, en ese aspecto no tengo queja...pero su efecto hidratante no dura lo suficiente sobre mi seco contorno de ojos, por ahora, para mi se queda corto.
No puedo repetir por ahora.



URBAN DECAY EYESHADOW PRIMER POTION (udpp):  

Aunque os enseño el tamaño de viaje son varios full size los que ya he terminado.
¿Qué puedo decir sobre este primer para sombras? Me encanta. Neutraliza muy ligeramente la pigmentación del párpado, ayuda a que las sombras en polvo o crema no formen pliegues, duren más horas, sean mucho más intensas, no se muevan...pero lo mejor es que no reseca (tuve que dejar de usar el primer de Too Faced por ese motivo). 
Repetiré.


MAX FACTOR FALSE LASH EFFECT MASCARA: 

Después de terminar uno de los cientos de botecitos de mi favoritísima Lashblast Volume de Covergirl me animé a probar con esta de máscara de MF y ver si realmente ambas son exactamente "iguales" como había leído en alguna ocasión.
Pero oh...desde luego que no lo son. ¿En que momento me equivoqué y llegué a creer eso?.
Realmente no es una mala máscara, lo cierto es que alarga, aporta volumen y deja un color intenso, pero para mi gusto cubre demasiado la pestaña, además la duración no tiene absolutamente nada que ver con la Lashblast Volume y la False Lash ha llegado a mancharme la zona de la ojera en alguna ocasión, cosa que jamás me ha pasado con la otra en los años que llevo utilizándola.
Yo diría que es una máscara económica de buena calidad y que merece la pena...pero no tanto como mi amada LB de Covergirl.
No volveré a comprarla.

REVLON PRECISION LASH ADHESIVE:  

Simplemente mi pegamento de pestañas favorito. 
Creo que en alguna ocasión he contado como el pegamento Duo comenzó a darme alergia sin motivo alguno después de mucho tiempo utilizándolo y parece ser que uno de los problemas pudo ser el látex, así que busqué y busqué hasta encontrar un nuevo pegamento que cubriese mis necesidades en cuanto a duración y sensación confortable sobre la piel...y lo encontré.
Llevo usando este pegamento desde hace dos años tal vez, pero no solo para colocar pestañas postizas, si no para aplicar e integrar cualquier tipo de material en la piel a la hora de caracterizar.
Tiene muchos puntos a favor: Lo encuentro mucho más adherente que el Duo, tiene un aplicador súper preciso en forma de delineador líquido y es libre de látex, con lo que sirve para cualquier tipo de piel.
Al aplicarlo su color es azul pastel, pero en cuanto se seca se vuelve transparente. 
Ya he encargado un nuevo tubito para Halloween, así que, si, repito con el.


Esto ha sido todo por ahora en mi lista de amores y desamores, pero recuerda que cada producto puede actuar y dejar un acabado diferente en cada tipo de piel, así que si te animas a probar alguno de ellos o ya lo estás utilizando, te animo a que me cuentes que tal te va a ti ;)


4 comentarios:

  1. Aún no he leído opiniones de las hidratantes de korres que sean del todo positivas. En una época me dieron curiosidad pero debido a lo que te comento, al final he desistido de probarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korres en general no me desagrada, pero me resulta muy complicado encontrar productos de la firma que me funcionen bien a mi, por desgracia siempre les encuentro una pega!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Tengo una limpiado de la misma gama pero con otro olor sin estrenar. Ahora me da miedito probarla jaja.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady!

      Tal vez la versión que tu tengas ofrezca otros resultados, o simplemente tu piel la acepte mejor.
      Yo la empecé con ganas gracias a alguna que otra review, pero me arrepiento muchísimo de haber perdido el tiempo con ella....al aplicarla en la piel es muy densa y al mojarla y frotar suavemente para limpiar notas como que "resbala", que no arrastra absolutamente nada y con los días lo único que vi es mi piel más seca, áspera, poros más sucios de lo normal, algún pequeño granito dado que esta limpiadora no limpiaba y se quedaban impurezas acumuladas. Convirtió el momento de rutina de limpieza en un paso desagradable.
      Para mi es una limpieadora demasiado sintética y totalmente ineficaz, pero hay que recordar que cada persona tiene una piel distinta....

      Eliminar