martes, 14 de diciembre de 2010

PHILOSOPHY: The Microdelivery Exfoliating Wash















Hola chicas!

Hoy vengo con una pequeña review sobre un producto que llevo probando desde hace aproximadamente tres semanas y que me tiene encantada ^^

Después de terminar mi limpiadora habitual me apetecía probar una nueva y tenía en mente dos marcas con buenas críticas generales, Philosophy y Kiehl´s.
Ambas tienen dos limpiadoras similares que se basan en la microexfoliación, un método mucho más suave que utilizar un exfoliante pero igual de efectivo y que además es de uso diario.
Leí muchísimas opiniones antes de decidirme por una y finalmente compré la de Philosophy ya que con las dos se obtienen los mismos resultados, pero la elegida gana en cuanto a la cantidad de producto que trae el bote por un precio muy similar al de Kiehl´s, en mi caso, son 236,6ml presentados en un envase muy similar al del limpiador de brochas de Mac....un bote grande con un tapón dosificador que nos ayuda a coger la cantidad justa de forma fácil y limpia.
El envase es muy sencillo, blanco con una gran etiqueta que nos da información sobre el producto y su uso, algo básico, pero lo importante es lo que hay en el interior :D

Ahora voy con mi opinión personal:

Realmente estoy encantada con esta limpiadora! 
Al principio dudaba si sería adecuado para mi tipo de piel (seca y sensible), pero es fantástica, limpia en profundidad, elimina las pequeñas pielecitas muertas y deja los poros literalmente "vacíos" , con lo que visiblemente se disimulan muchísimo. 
Deja la piel suave, clara y con aspecto puro, no me irrita en absoluto ni reseca, aunque sobra decir que es obligatorio utilizar después nuestra hidratante habitual...después de ese último paso hidratante el resultado es sencillamente perfecto, mi piel queda muchísimo más limpia y ultrasuave ^^

Yo la utilizo por la mañana y por la noche...humedezco la cara y aplico una pequeña cantidad que masajeo por todo el rostro con suavidad (evitando el contorno de ojos), al cabo de unos segundos se forma una pequeña espuma (no "jabonosa", si no la típica que dejan algunos exfoliantes) y es el momento de aclarar con agua. Este es el primer paso de belleza que sigo en cuanto me levanto, deja mi piel totalmente preparada para el maquillaje y sin duda la base queda mucho mejor, se fija perfectamente a la piel.
Por la noche, la utilizo después de desmaquillarme, porque no debemos olvidar que el desmaquillante sólo arrastra el maquillaje superficial, pero no limpia nuestra piel de impurezas y es importante tenerla libre de suciedad en medida de lo posible, así que la noche es el momento perfecto para utilizarla!

Para mi se ha convertido en un producto básico con el que repetiré seguro, aunque el bote me durará unos 7 - 8 meses sin problemas, una pequeña cantidad cunde muchísimo, así que es una inversión segura y sin duda, después de estas tres semanas, noto el antes y el después.
La única pega, porque debo poner alguna...es el olor. Cuando te acostumbras no tiene importancia, pero mi primera impresión olfativa fue fatal...huele como a limón con sal (y yo odio el limón), no es agradable, pero tampoco es muy fuerte ni se queda en la piel, de todas formas es un punto a tener en cuenta ya que hay mucha gente especial con los olores, como es mi caso, pero después de la primera semana me acostumbré y ya no lo noto ;)

Y vosotras, utilizáis limpiadoras o sólo desmaquillante? Tenéis alguna favorita?

10 comentarios:

  1. Hola hola!
    Qué tal estás?
    No he probado nunca nada de la marca Philosophy aunque he oído hablar fenomenal de sus productos.
    Yo utilizo desmaquillante + limpiadora por la noche, precisamente escribí un post ayer, por si te apetece echar un ojo.
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Yo uso ambas cosas: desmquillante y luego limpiadora... si no al día siguiente no quiero ni verme en el espejo! Como dices, es un paso importante ;)

    Nunca había oído nada de la marca, pero ya veo que hablas maravillas de este producto y ya has oído más buenas opiniones de otras cosas ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso limpiadora pero a partir de ahora creo que voy a empezar a hacerlo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues algo así me hace falta a mi para algunos punticos negros que no debo tocar! Seguro que un método de este tipo me limpiaba en más profundidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene,además me encanta Philosophy! un antojo más! ...tengo unas muestras de la de Kiehl´s que me dieron cuando compré el tónico y la loción,todavía no la he probado,veremos si es tan buena como dicen
    bso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría probar la de Kiehl´s para comparar, pero con esta estoy contentísima con como trata la piel y lo bien que la deja, un aspecto sanísimo!

    De Kiehl´s me encanta el bálsamo labial, tengo el #1 (sin sabor ni olor de ningún tipo) y para mi es milagroso!! También me sumo a la lista de las muchas que quieren probar el Recovery, pronto será mío ^^

    ResponderEliminar
  7. uhm... se ve muy cundente el producto la verdad...yo sigo el sistema de doble limpieza, es decir desmaquillante y luego limpiador y sin duda no cambio esto ya que mi piel se queda perfectamente limpita ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario!
    tendré en cuenta tu opinion si algun día me topo con esa leche limpiadora :P

    Felices fiestas!
    Paz!

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien, tomo nota, Besitos.
    Hay sorteo en nuestro blog, pásate, está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola! tiene buena pinta! ahora que strawberry net y yo somos amigos creo que voy a pedírmela. Amo las limpiadoras, y como no soy de usar mucho maquillaje, no tengo desmaquillantes.
    Besos

    ResponderEliminar