sábado, 19 de febrero de 2011

PREMIO!









Por fin he vuelto!!

He estado una larga temporada sin actualizar y durante este tiempo he podido comprar unas cuantas cosas interesantes y probar muchos nuevos productos, así que poco a poco iré subiendo algunas reviews y aprovecharé para recomendar algunos y descartar otros....la mayoría me han encantado, pero siempre hay desengaños inesperados!

Bueno chicas, siento mucho la espera, tengo que organizarme y conseguir actualizar más a menudo porque a muchas os lo debo y además quiero agradecer a las nuevas seguidoras del blog que se hayan unido a pesar de que mi última entrada sea tan lejana. Gracias a todas!

Y en especial...hoy se lo agradezco a Anita por regalarme un premio tan bonito, ella también tiene un blog súper interesante y os animo a que lo visitéis, podéis acceder a el si pincháis en su nombre :)

Y me toca nominar a otros diez...es difícil porque algunas seguro que ya lo tenéis y realmente, si soy seguidora de todos vuestros blogs es porque me gustan, me entretienen, me enseñan y me encanta leeros :D
Así que creo que lo mejor y lo más justo es otorgároslo a todas, cada uno de vuestros blogs es especial porque lo hacéis para compartir algo con todas vuestras suscriptoras y eso ya merece un premio!

Gracias a todas chicas!!

3 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos! Ahora a contarnos todas esas cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que hayas vuelto! Yo ya pensaba que no volverías más... :(


    Ayer actualicé, te invito a que veas mi blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy bueno el blog, muy buenos tips, pasate por mi blog cuando quieras http://timeforglam.blogspot.com/.
    te sigoo :) saludoos

    ResponderEliminar