sábado, 10 de marzo de 2012

Make me...Spring!

Hoy abro una nueva sección, poco a poco quiero ir poniendo orden en las nuevas entradas del blog (y a poder ser en las antiguas también), así que en los próximos días voy a ir tratando de asociar las entradas por temas, para que todo sea un poco más sencillo y útil.

Habrá entradas catalogadas por reviews en general, por favoritos, por puntos de venta, por cuidado corporal, de cabello y facial, curiosidades, Make me...

¿Que es Make me....? Make me son las mejores combinaciones posibles con lo que tenemos a nuestro alcance, hay combinaciones para cada momento, yo tengo las mías de otoño, primavera, verano, invierno..combinaciones de día, de noche, combinaciones elegantes, rockeras, clásicas, incluso extravagantes. Dependiendo de lo que necesite o busque ese día, recurro a una o a otra, especialmente si no tengo tiempo de improvisar.
Una comida formal, una boda, una tarde de shopping o cine, una noche preparada para un concierto interminable, una cena con los amigos....quiero que mi maquillaje combine con como me siento o con lo que representa ese día para mi, mi look favorito para cada ocasión.

Ahora que el tiempo está cambiando radicalmente y dejamos el frío atrás, me apetece utilizar colores más alegres, esta vez he decidido tomarme la primavera lo mejor posible a pesar de los problemas de salud que me reserva cada año... he decidido ser más positiva y disfrutar más del sol, del aire libre, del color....
En esta época me gusta mucho recurrir a esta combinación que alegra mi pálida piel recién salida del invierno, una selección de algunas sombras de mi colección de Mac que alegran y despejan la mirada y me hacen sentir primaveral!

En este caso, he creado un quad con las sombras Jest, Expensive Pink, Cork y Mystery.
Yo las utilizo de la siguiente forma...
JEST: Lagrimal y primer tercio del ojo.
E.PINK: Segundo tercio y parte del tercero.
CORK: Último tercio y ascendiendo y difuminando en la banana o pliegue.
MYSTERY: Un suave toque el la V externa para aportar un poco de oscuridad.

Delineo las pestañas superiores con Mystery y un pincel previamente pulverizado con Agua Termal o Fix+ , o con el gel de Bobbi Brown Caviar Ink.
A ras de las pestañas inferiores aplico Expensive Pink y un poco de Mystery bien difuminada y sin bajar demasiado. Máscara de pestañas y terminado! Unos ojos bien trabajados y con tonos naturales y frescos.

Pero no solo los ojos son importantes en un look, en este caso me gusta combinarlos con:
Colorete en polvo Gilda de Nars y labial Costa Chic de Mac, sus aliados perfectos...pero cualquier tono melocotón, anaranjado, coral, etc puede favorecer mucho, crean un conjunto equilibrado y por lo general son tonos que sientan bien en cualquier tipo de piel.

Y vosotras, ¿tenéis vuestras combinaciones especiales para cada ocasión? ¿Tenéis vuestros propios Make me?

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de sección y el primer post que nos traes, es verdad que siempre tenemos como "combinaciones comodín" que sirven para "eventos", o momentos comunes y la idea de compartirlas es genial porque nos inspiramos entre nosotras...cómo me gusta el costa chic para primavera, dí que sí!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Costa Chic alegra hasta el rostro más apagado! Sin duda es precioso :)

      Poquito a poco íré añadiendo pestañas y más opciones, pero paciencia...los ordenadores y yo hace tiempo aceptamos que nunca nos llevaríamos bien, jajajajaja!

      Muchas gracias por tu apoyo preciosa!

      Eliminar
  2. que bonitas las sombras...tengo que hacerme con un quad de este estilo...de momento solo tengo la naked2!el Gilda le tengo y es muy ponible..bs!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ¿Tu intuición te dice que para la piel mixta no debes usar aceites?Demuéstrale que no siempre tiene razón..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena la Naked 2 es una maravilla, has hecho muy bien haciéndote con ella!
      Yo la tengo y todos los tonos me parecen muy combinables y la textura y la calidad en general es magnífica...además el negro...que puedo decir de el, para delinear y ahumar es el mejor!

      Ya tenía la 1 y sabía que la 2 no me defraudaría.
      Seguro que le sacas muchísimo partido, cuídala mucho jeje :D

      Me paso por tu blog, creo que tu post sobre piel mixta me va a gustar mucho!

      Eliminar
  3. Me gusta esta idea de ir creando más apartados ^^ Que ganas de ver más cosillas!

    No tengo nada de que lo dices, pero me apunto un par de productos que van más conmigo... Y además, realmente creo que no tengo una combinación como tú, y si la tengo es de manera inconsciente jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible otra de las nuevas secciones: ¿Dónde comprar on-line...?

      Poco a poco iré incorporando más, podrás encontrar toda la información sobre cada una de ellas desplegando las pestañas que hay arriba, justo debajo del logo de Rock&Makeup.

      Espero que te sean de ayuda ^^

      Yo suelo recurrir a varios Make me que se que me funcionan...es más rápido y menos estresante que pensar como voy a maquillarme en esas situaciones en las que no tienes tiempo. Siempre voy con prisas! :D

      Eliminar