lunes, 22 de octubre de 2012

Los favoritos de Rachel...Septiembre!


 
Ya ha pasado casi un mes desde que nos despedimos de septiembre...fue un mes de cambios, de vuelta al cole, al trabajo, a lo cotidiano...¡y de favoritos! :)
 
Algunos ya eran viejos conocidos para mi, otros, fueron grandes descubrimientos y sigo utilizándolos sin descanso en octubre, pero todos ellos fueron los que se hicieron indispensables en el mes en que las vacaciones terminaron oficialmente para la mayoría.
Os dejo con mis pequeños tesoros:
 
 
Sleek Contour Kit- En el tono Light. Si bien es cierto que la parte dedicada a contornear no termina de ser mi favorita por su tonalidad y textura, la parte iluminadora es puro amor.
Casi todas conoceréis la fama de los Celestiales de Kevyn A. y muchas os habréis decepcionado un poquito con ellos al ver que a pesar de tener un tono realmente bonito en algunas pieles....en otras simplemente no se notaban, no emanaba aquella luz impresionante de lo alto de nuestros pómulos al utilizarlos, ni desprendíamos un aspecto angelical, al menos no con nuestro tono de piel. Parecerá una locura, pero yo lo consigo con el iluminador de Sleek, achampanado, suave, duradero...y a pesar de que no son tan sumamente finos como los K.A no dejan ni rastro de purpurina o partículas.
 
MAC Cremeblend Ladyblush- Pese a que no me apasionan los coloretes en crema, siempre hay exepciones. Ladyblush llegó a mi vida para quedarse.
Es un tono rosado muy pigmentante que al ser difuminado revela un ligerísimo subtono amarronado-medio. Muy duradero y modulable.

 
 Origins Vitazing- ¿Que puedo decir de esta hidratante? Simplemente fue amor a primera vista, es todo un must-have para mi que me ha acompañado durante mucho tiempo y que seguirá haciéndolo.
No es una hidratante cualquiera, tampoco es exactamente una bb cream ni una mera hidratante con color, es mucho más... es una piel mejorada, confortable, protegida con spf, auténtica. Pronto hablaré sobre ella.
 
Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circles- Este corrector no se vende en España, o al menos no hasta hace muy poco, pero puede conseguirse fácilmente a través de internet.
Es muy ligero y fluido, pero al salir atravesando la esponjita pierde liquidez. Pese a no ser muy cubriente con las ojeras más oscuras es ideal para formar parte de un kit de maquillaje diario, tal vez no las cubra al máximo, pero mejora mucho su aspecto con un resultado fresco y natural. Yo utilizo el tono Fair.


Revlon Colorstay Smoky Shadow Stick- Conocí este stick de doble punta en septiembre y no puedo ponerle ninguna pega. Útil, resistente, pigmentante, económico y compacto. Un perfecto 2 en 1 que no necesita prebase.
Escogí el modelo Torch, pero creo que existen otros dos.
Uno de sus extremos tiene la punta redondeada y un precioso color perla-champagne-rosado similar al SIN de Urban Decay, es ideal como base para sombras.
El otro extremo es más afilado, de tonalidad similar al paint pot Constructivist de Mac pero más suave, chocolate (sin el subtono rojizo del paint pot).
 
Mac pigmento Deep Blue Green- Yo lo definiría como una mezcla de verde bosque y azul con base negra. Me encanta para conseguir un precioso ahumado nocturno, o para lucirlo de día a modo de delineador (mezclado con Sealing Gel de Illamasqua, por ejemplo).

 
Mac labial Costa Chic- Muchas ya conocéis este labial y sabéis lo favorecedor y alegre que es. Me encanta su cobertura y ese punto anaranjado flúor que deja en los labios sin llegar a ser extravagante. Por desgracia solo lo utilizo en primavera y verano, en los meses fríos me dejo llevar por nudes, rojos, rosados o melocotones más suaves, así que nos reencontraremos el año que viene.
 
 
Y vosotras...¿tenéis alguno de estos favoritos? :)

8 comentarios:

  1. El colorete y la hidratante me han encantado y el costa chic es uno de mis favoritos para el calor, sí señora. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Costa Chic ya te lo he visto alguna vez y...oh la la!! ;D

      Eliminar
  2. Estuve a punto de comprarme ese corrector, compré la base de maquillaje pero al resultarme tan grasa en la piel, lo descarté. Pero sí que he visto muchos reviews de eeuu que hablan maravillas de él. Lo incluyen siempre entre sus favoritos.. habrá que probarlo algún día.. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, a mi la base tampoco me gusta, la verdad....
      No la noto exactamente grasa, pero no se, es una textura que no me termina de convencer y noto que no se fija bien en mi piel.

      El corrector es diferente, no tienen nada que ver ambos productos :)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, tiene muy buena pinta! Me ha llamado la atención lo que comentas sobre el iluminador/contorno de Sleek. Lo tengo que probar porque desde luego mi presupuesto no está para comprarm los de KA y que encima no se me noten...aunque teniendo la piel clarita supongo que si...:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme!

      El iluminador de Sleek es una muy buena opción...obviamente no tiene la misma textura que el de KA, pero eso no significa que no sea bueno.
      Tiene una duración muy aceptable sobre la piel, es homogéneo y muy modulable.
      Yo tuve los Celestiales, su principal problema es que no pigmentan mucho, son excesivamente suaves....se notan más en pieles morenas (por contraste) que en claras, en claras apenas se perciben al natural, en fotografía gracias al flash y juego de luces podrían verse...pero en persona son otra historia.
      Son buenos, pero no para todas ;)

      Eliminar
  4. Creo que me acabo de enamorar del colorete de MAC <3

    Gracias por compartir tus favoritos guapi!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete precioso, la verdad...encuentro que favorece a muchos tipos de piel, no es nada graso, se trabaja facilmente...no le encuentro pegas!

      Muchas gracias a ti por tus palabras :)
      Besos!!

      Eliminar