domingo, 15 de diciembre de 2013

ACTUALIZACIÓN SORTEO CON LILASH, ¡IMPORTANTE!


Revisando algunas de las participaciones se ha podido comprobar que en algunos casos no se están cumpliendo los requisitos.

Es importante que leáis de nuevo la entrada con las bases del sorteo, porque uno de los puntos importantes a la hora de participar es que, si tenéis Facebook, sigáis a Lilash y comentéis en su muro que estáis participando en el sorteo.

Además no podéis olvidaros de dejar en vuestra participación vuestro nombre, dado que necesitamos ponernos en contacto con la ganadora para poder hacer el envío y saber quién es. El nick no nos sirve porque podrían darse participaciones dobles con diferentes nicks, lo cual no está permitido.

Por favor, revisad vuestros comentarios para poder solucionarlo antes de que se realice el sorteo.

Gracias a todas :)

9 comentarios:

  1. Raquel ya soy seguidora tuya y d lilash españa,en el muro d lilash nadie ha puesto ningun comentario en su muro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!

    Si que hay comentarios en el muro de Lilash España desde que empezó el sorteo, pero no todas lo han dejado, para que sean visibles tienes que marcar la opción o solo podrás ver los comentarios hechos por Lilash ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah pues creo que desde el movil no puedo activar esa opcion y no puedo scribir en el muro d lilash,a que hora sera el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo para participar se cierra esta noche a las 00:00 y en principio el sorteo se celebrará el martes 17 por la tarde, se dan estos dos días de margen para que las participantes que se hayan apuntado dentro del plazo puedan corregir sus datos o incluir los que falten.

      Así que hasta el martes por la mañana puedes seguir a Lilash y comentar.
      Las personas que realmente no tienen Facebook o Twiter, pueden participar igual.

      Mucha suerte! ;)

      Eliminar
  4. Hola, yo sí publiqué en el muro de Lilsah el 29 de noviembre. Participé con mi nick, que es con el que tengo la cuenta de Facebook, y no tengo otra!
    Lo de las participaciones dobles, te aseguro que vienen más por la gente que participan con su hermana, su novio, su primo y el vecino del quinto.
    https://www.facebook.com/lilashspain/posts/196400880547620

    Pero vamos, como tú lo veas. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Se que comentaste en su muro, lo hemos seguido al día :)

    Entiendo lo que dices, pero son las condiciones fijadas para llevar a cabo este sorteo.
    No te preocupes.

    No se si haremos más sorteos de este tipo, pero intentaremos que las bases sean más claras, si han causado algún tipo de confusión.

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer les deje comentario en el muro poniendole mis datos y el email,raquel podrias poner todas las k entramos en el sorteo? Porke habra chicas que no saben si al final entraron.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!
    Gracias por comentar.

    He mandado algunos mensajes generales para que las participantes completen lo que falta, porque solo unas pocas habéis leido esta actualización...
    Quien no tenga los datos completos esta tarde no podrá participar.

    A las 19h aproximadamente colgaré la lista final y las 20h se hará el sorteo.
    Creo que hemoa avisado suficiente mediante este post y los mensajes enviados, más no se puede hacer.

    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Yo creo que he cumplido todos los pasos! Ademas he stado muy pendiente d la actualizacion dl sorteo y me ha dado tiempo d leerme casi todas las entradas d tu blog!! A mi ya me tendras x aqui gane o no,un besazo! ;-)

      Eliminar