viernes, 28 de mayo de 2010

ORGANIZADOR DE LABIALES












Hola chicas!

Quiero comentaros algo casi vital para vuestras barras de labios, unos simples trucos que evitarán que este verano sufran las consecuencias del calor.

Ya comenté anteriormente que una de mis barras de labios favoritas (Creme d´nude de Mac) había sufrido un accidente casi mortal....la dejé olvidada en el coche y cuando la encontré estaba fatal, con el calor se había empezado a derretir y lo que es la barra se había "despegado" un poco de la base, con lo cual al girar el pintalabios la barra se destrozó. Pasó unos cuidados intensivos en la nevera pero aun así tendré que derretirla del todo y meterla en un botecito de muestras o algo (cosa que odio) y con el tiempo me compraré otra igual.

Bueno, la cuestión es que esto pasó por culpa mía, por dejarla por ahí tirada, pero aunque las tengamos en casa guardadas y nuestro baño no esté a 40 grados poco a poco la temperatura (a menos que tengas el aire acondicionado a tope 24 horas) les va afectando y con el uso, la presión sobre los labios al maquillarlos y guardarlas boca a abajo o en horizontal pueden terminar soltándose de su base y estropearse.

Esto se soluciona con un buen organizador de labiales, hay varias marcas, diseños y muchas webs donde comprarlos. Puedes colocar tu organizador en cualquier lugar, incluso ponerlo en el fondo de tu maletín, pero el gran fallo que cometen muchas es colocar las barras boca abajo para tener siempre a la vista el nombre de los labiales.
Lo ideal para protegerlos en esta época, especialmente los que son muy cremosos es meterlos una tarde en el frigorífico y después colocarlos boca arriba (siempre) en el organizador, así te aseguras que si alguna barra está un poquito floja no va a sufrir la ley de la gravedad y terminará soltándose o moviéndose.

Lo de meterlos en la nevera también lo hago siempre que puedo antes pintarme los labios, mientras me voy arreglando dejo que se enfríe un poquito el labial que voy a utilizar y eso mejora la aplicación muchísimo, los labios quedan mejor, más pigmentados y el color más fijo. Hay gente que se pasa un cubito de hielo tras maquillarlos para fijar...pero yo prefiero enfriarlos antes, el resultado es mucho más bonito y duradero.

Y vosotras, tenéis algún truquito para los labiales (organización, aplicación....)??

11 comentarios:

  1. Buenos consejos, gracias! Probaré tu truquito de la nevera la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues nunca se me había ocurrido lo de la fuerza de la gravedad, ni lo de la nevera, lo meteré la próxima vez, porque la verdad es que tiene bastante sentido
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. También puedes meter 5 minutillos la crema de manos y te va a quitar la sensación pesada de los calores o si haces bici por ejemplo, después de una sesión te deja las manos de lujo y es un alivio tremendo.

    Y con la hidratante facial también va muy bien porque calma bastante la piel cuando vienes de la piscina por ejemplo...sólo que todo lo sea crema tenéis que dejarlo poquito en la nevera para que la textura no se altere, por lo demás las propiedades siguen intactas ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti! te descubrí por el vogue jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el organizador de labiales!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien los organizadores, hay gente que se los hace caseros

    ResponderEliminar
  7. Si! He visto uno muy bueno hecho con cartulina y una caja y la verdad es que estaba muy currado!
    Pero los de metacrilato me parecen muy socorridos y limpios :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales consejos!!, de momento a mi solo s eme deriitio uno de tenerlo a temperatur aambiente!!, le meti en la nevera par ausarlo pero nada con tenerlo 10min fuera se queda medio derretido asiq ay le tengo en la nevera el pobre :(:(

    ResponderEliminar
  9. Tengo cuatro labiales buenos, de mac, y la verdad es que ya hago mal lo de guardarlos en horizontal...Voy a guardarlos en vertical a partir de ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también los guardo en vertical, pero es de lo que menos tengo. Me compré un organizador en Muji para los labiales y glosses y es bastante apañado. Pero el que has puesto es preciosísimo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea no sabia yo estas cosas!!! jajaj
    gracias por visitarme te sigo
    besitos

    ResponderEliminar