viernes, 9 de julio de 2010

PREMIO










 Hola chicas!!

Se que llevo demasiado tiempo sin pasarme por el blog pero he tenido algunos viajes ultimamente y aunque me suelo llevar el portátil, siempre olvido cosas imprescindibles como el cable de la cámara para poder subir fotos a las entradas...

Esta vez he sacado algo de tiempo para recoger el premio que me ha dejado Marina de La Buhardilla (http://labuhardillademarina.blogspot.com/), muchas gracias ^^

La verdad es que no se a quien nominar, es un premio que todas merecéis porque tenéis unos blogs estupendos, me encanta leeros y ver vuestras actualizaciones...y seguramente muchas ya lo tendréis, así que lo dejo para quien quiera recogerlo y tenerlo en su blog :)


Mañana trataré de colarme por aquí de nuevo para hacer un pequeño review de los Long Lasting Stick de Kiko, el fin de semana me compré dos y sencillamente me encantan!!

1 comentario:

  1. Como dice el premio eres muy dulce, pero ademas encantadora! por eso en mi blog te he dejado un premio. cuando quieras puedes pasar a recogerlo!
    un besito!

    ResponderEliminar