miércoles, 18 de agosto de 2010

El Tag que crece....

Hola chicas!

Ya estoy de nuevo por aquí, aunque por poco tiempo...el fin de semana me vuelvo a ir de viaje, pero esta vez viaje fugaz de placer...visitaré a la familia, iré de tiendas, algo de cine y tal vez unas copas...y el lunes volveré a la rutina diaria aunque con jornada doble, esa noche formo parte del jurado de carrozas de unas fiestas y puede ser una noche laaaaarga y de risas. Aunque me reiría más si el martes no tuviese que madrugar :( de todas formas el paso del sábado por Mac me dejará una alegría que durará unos cuantos días, al menos compenso con algo jajaja :D

Y ahora a lo que vamos...el famoso Tag, he leído ya algunos de vosotras y me han gustado mucho, así que me he animado :)

1.¿Cual es tu brocha de maquillaje imprescindible?
No tengo una, es imposible. Por lo menos tengo 5 absolutamente imprescindibles...(polvos, colorete, 217 para difuminar, 239 para la sombra y la 266 para delinear.Aunque utilizo unas cuántas más.


2.¿Tocas algún instrumento?
Si. La guitarra (me encantan las electroacústicas) y algo de batería. Aunque mi instrumento favorito es la voz. También me estoy estoy perfeccionando en Protools (aunque no es un instrumento)


3.¿Cual es tu base favorita?
La Studio Fix Fluid, aunque ultimamente me siento muy bien con la Revlon Colorstay para pieles normales/ secas.


4.¿Crees que el maquillaje puede llegar a ser una obsesión?
Puede ser...aunque no tiene porque ser una mala obsesión. Hay gente para la que el maquillaje es una liberación, el maquillaje no sólo se basa en colorines y pintalabios. Hay personas con problemas en la piel y grandes complejos que gracias al maquillaje vuelven a sentirse como merecen, atractiv@s y segur@s.


5.¿Que te aporta tu blog?
Me permite formar parte de algo que compartimos muchas, el gusto por el maquillaje, la cosmética, la belleza...sin frivolidades. Solamente consejos, recomendaciones, aprendizaje.


6.¿Cual es tu producto favorito?
Sinceramente no lo se, me gusta todo demasiado.



7.Ultima prenda que te compraste.
Creo que fue una camiseta preciosa gris con un lazo negro...y unos zapatos y unas sandalias :)


8.¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo?
En el del maquillaje mucho, aunque la evolución y aumento de arsenal es constante. En este blog muy poquito y por desgracia no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.


9.Has realizado algún curso de maquillaje o te gustaría?
Si, he realizado algunos.


10.Te consideras una adicta a las compras(de maquillaje/cosmética)?
Para que engañarnos, si. Es algo que me encanta y siempre descubro productos nuevos, es uno de mis pocos vicios confesables.


11.Alguien más de tu entorno tiene el mismo hobby al maquillaje que tú?
Mmmm...a lo mejor tanto no.



12.Eres más seguidoras de los make-up blogs o de los videos en Youtube?
Creo que me gustan por igual. Intento ver todos los blogs que puedo porque siempre hay algo interesante, aunque soy fiel a 3 Youtubers y no me pierdo uno de sus vídeos, disfruto viendo diferentes técnicas.



13.Di 3 países a los que te gustaría viajar y porque.
Bélgica. Para visitar a toda la familia
Italia.Significa mucho para mi
EE.UU. Hay mucho por ver, tanto bueno como malo y hay una fusión de culturas difícil de encontrar en otros lugares.

14.Di tus 3 marcas de maquillaje preferidas.
Mac, Nars y Too Faced. Y de marcas más económicas supongo que Nyx.


15.Si miras por la ventana que tienes mas cerca, que ves?

Ahora mismo un paseo verde con árboles, me encanta.


16.Crees que es cierto que para las mujeres es igual o más placentero ir de compras que mantener sexo? Porque?
En mi opinión para tener un buen día no hay nada como ir de compras y después al llegar a casa tener mis momentos de intimidad con mi pareja. En la fusión está el gusto.


Continuación.... nuevas preguntas.


1. Tienes alguna mascota? Cual?
Si ^^ tengo un Westy que es un auténtico tesoro, menos mal que es inmortal...

2. Dulce o salado?
Me gusta comer algo dulce y justo después salado y al revés. Soy rara.


3. Color preferido para uñas?
Me gusta la manicura francesa (siempre y cuando no sea en unas garras súper largas).Aunque también me encanta el Lilacism de Essie y el For Audrey de China Glaze.


4. Te pones morena con facilidad?
Nunca, ni con facilidad ni sin ella.


5. Tienes alguna manía? Cual?
Pues...mirar siempre que he apagado bien la vitro jajaja. Seguro que tengo varias más pero ahora no caigo.


6. Eres de tonos vivos o colores neutros?
Lo más vivo que me pongo es el color rojo. No me gustan los fosforitos ni los colores fluor y familia...aunque tampoco voy vestida de luto.


7. Última poti compra (si es que lo recuerdas).
Llevo toda la semana comprando :S  Lo último creo....fueron un par de sombras de Mac (Chamomile y Paradisco).


8. Colonia favorita.
Kenzo Amour.

Bueno chicas, estáis todas nominadas. No voy a seguir haciendo crecer el Tag con más y más preguntas porque al final terminaremos dando nuestros números del DNI, datos bancarios...jajajaj. Pero si alguna no lo habéis hecho aquí os lo dejo ;)

Muchos besos!



1 comentario:

  1. hija, nos entendemos, somos dos raras XDD

    http://depositfiles.com/files/6kidvtafx

    ResponderEliminar