martes, 3 de agosto de 2010

PREMIO ESPONJIL!!











 Hola chicas!

Llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, se me ha estropeado la cámara de fotos y no podía colgar nada...lo peor es que hasta dentro de tres semanas más o menos no la tendré :__(

Pero aun así me he estado colando por la puerta de atrás en vuestros blogs, he leído las actualizaciones y he curioseado como siempre, cuando vuelva a tener cámara prometo colgar cositas interesantes...ultimamente he hecho bastantes compras y quiero compartir con vosotras que me han parecido las nuevas adquisiciones.

Y también quiero compartir el premio que me ha dejado Iris de Blondy World ( http://blondy-world.blogspot.com/ ) porque me ha encantadooo!! Soy absolutamente fan de Bob Esponja ( recuerdo especialmente aquel capítulo en que Calamardo se ponía súper cachas jajaja) , es entrañable, está un poco loco...es un encanto! Te lo agradezco mucho Iris ^^


Tengo que nominar a 10 personas y es complicado, porque os sigo a muchas y estoy segura de que un montón de vosotras ya habréis recibido el premio, así que no quiero repetir, allá voy:

http://sponjita87.blogspot.com/
http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
http://cosasdericinhos.blogspot.com/
http://wayaiulandia.blogspot.com/
http://pintureandome.blogspot.com/
http://aliciaherraizm.blogspot.com/
http://missannblog.blogspot.com/
http://www.notsoaddictedtobeauty.com/
http://lacoloropata.blogspot.com/
http://makeupbyvani.blogspot.com/

Empezamos con las respuestas:

1.- ¿Por qué creaste este blog?
La verdad es que no me gustan demasiado las redes sociales, blogs, tuentis....pero me apetecía crear el blog para poder compartir algunas de mis experiencias con el maquillaje y con la música. Los blogs son una buena forma de expresar lo que quieres sin que sepan demasiado de ti. Hay grandes desconocid@s en los blogs que en verdad son grandes conocid@, ahí lo dejo todo....^^

2.- ¿Qué tipo de Blog sigues?
Sobretodo de belleza, aunque son muy variados, cada blog tiene su estilo, como sus dueñas, eso es lo que los hace especiales, siempre aprendes algo.

3.- ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
Si, sinceramente son fan de Mac. Tengo un buen arsenal y me encanta la calidad de la mayoría de sus productos, siempre habrá marcas que tengan algo mejor, pero esta marca tiene lo que necesito en cada momento. También me gusta Bobbi Brown, me maquillan mucho con sus productos. Y tengo otras marcas que aunque no son de mi predilección también compro...Nars, Estee Lauder, Nyx..me gusta probar de todo, aunque luego a lo mejor no repito.

4.- ¿y de ropa?
Me gusta mucho la ropa de Blanco, aunque hace algunos años tenía un punto especial, me gustaban más los diseños, pero sigue encantándome ir. También me gusta Zara (de vez en cuando encuentras piezas de noche fantásticas), algo de Mango...y un par de marcas de EE.UU que son algo más caras.

5.- Tu producto de maquillaje imprescindible.
Supongo que el corrector de ojeras, pero por obligación. Aunque en realidad si me maquillo, me maquillo por completo, no sólo corrector y bálsamo labial, no puedo. Así que podría decir que corrector, base, polvos (MSF), blush, máscara de pestañas, prebase, sombras, kit para rellenar cejas, delineador, un labial....todo. Aunque hay días que dependiendo de dónde esté y de cómo me encuentre no uso absolutamente nada más que mi hidratante (Moisture Surge Extra de Clinique) y mi contorno de ojos (All About Eyes Rich de Clinique), a veces necesito respirar.

6.- Tu color favorito.
Son varios. Me gusta el negro, el rojo...y también el gris, el rosa...supongo que depende de para que sea el color (ropa, maquillaje, pintar las paredes del salón...). El que no me gusta es el burdeos.

7.- Pelicula qué mas me ha gustado.
Absolutamente:  Once (Fallen Slowly) de Glen Hansard y Marketa Irglová, es necasario verla,, aunque a lo mejor no hace falta que lo hagáis 15 veces como yo...pero la historia y su banda sonora son espectaculares! También me gusta Asfalto, del maestro Calparsoro.

8.- Tu perfume.
Kenzo Amour.

9.- Qué paises te gustaria conocer y porqué?
Italia, sin duda, Venecia significa mucho para mi. También me gustaría conocer más a fondo Bélgica, la tierra de mi familia, soy la única que nació en Madrid :D

10.- Hazte tú una pregunta y respondetela.
¿Defectos?
Bastantes, para que engañarnos. Soy cabezota, digo las cosas tal y como las pienso (cosa que no siempre es lo mejor), me cuesta una vida madrugar, suelo vengarme, soy horrorosa para comer (no me gusta casi nada), no soporto la tv alta aunque puedo estar al lado de un amplificador en un concierto sin inmutarme...y un largo etc.
Pero tranquilas, no todo es malo...jajaja.


Bueno chicas, espero que os guste el premio y lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. jajaja, me encanta Bob!!! Muchísimas gracias por el premo.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es super interesante este tipo de cosas de verdad!!.

    ResponderEliminar