lunes, 6 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS Y COMPRAS VARIAS

Hola hola!!

En mi anterior entrada prometí subir fotos de mis compras de Mac y cosas varias, las últimas que hice hace un par o tres de semanas y por fin las he traído ^^

Empezaré por los ojos, no fueron muchas cosas, pero eran necesarias y las quería desesperadamente... y estoy encantada con ellas. En orden son:

-Sombra Paradisco (muy similar a la Expensive Pink, casi clónicas)
-Sombra Mystery (me encanta, es un marrón oscuro muy neutro, satin-mate, perfecto)
-Sombra Chamomile (muy similar a la Vanilla pero con un ligero efecto más satinado)
-Paint Pot Bare Study (perfecto para que las sombras queden algo más brillantes, es un tono champagne)
-Brocha 239 (no sale en la foto, la cogí de recambio) 
-Ardell 301 (medias pestañas, mis favoritas ^^ en la foto no se ven perfectas porque ya las he usado, cogí 3 pares para tener recambios)




Siguiendo por los labios....

-Prep+Prime Lip de Mac (preparador de labios, es como un bálsamo que queda mate, se supone que las barras duran más y "alisa" las líneas de tus labios...el color me dura más porque el bálsamo no es tan grasiento como otros y además hidrata bien, pero lo de alisar no puedo confirmarlo del todo...ni me gusta ni me disgusta,)
-Labial Girl About Town (es preciosísimo, y la textura Amplified es única, aunque no me veo con el tono)
-Labial Lady Gaga Viva Glam (sencillamente lo adoro, no me queda efecto esquiador en absoluto,  según como lo apliques puedes pasar de un look súper natural a un PornStar... y lo mejor...es rosaaaa!!!)



Por último un mix de compras:

-Pintauñas metalizado gris antracita de Claire´s (odio los de Claire´s, pero necesitaba ese tono)
-Rueda de brillantitos en tonos variados (son para las uñas, pero yo me los aplico también en el rostro y ojos cuando me llama la fiesta y la ocasión lo requiere, con un poco de DUO para las pestañas postizas aguantan eternamente)
-Cremas de manos Baby Sweet y Algodón de Azúcar 
 de Claire´s (me gusta más la primera) 










Por último me queda decir que la semana no pudo terminar mejor :) :) :) El fin de semana recibí visitas familiares, cuánto echaba de menos a mi madre y cuánto le agradezo que hiciera tantos kms para venir a verme ^^ 
Mis hermanos no pudieron viajar, pero estaban conmigo.

El domingo fue mi cumpleaños y lo celebré con las personas que más quería, con millones de llamadas, 47 emails de felicitaciones de gente que tengo lejos, treintaytantos mensajes por el móvil, privados, más visitas geniales, tarta especial, bengalas, brindis, sorpresas, música, comida "made by mama", regalitos...y un añito más encima. Aunque lleve los siete últimos años cumpliendo el cuarto de siglo y congelada en el tiempo, esta vez he llegado de verdad :D

Días como los de ayer, de risas, de besos, de abrazos, de la gente que quiero en estado puro y de acostarte con una sonrisa en la cara gracias a las pequeñas grandes cosas son los que hacen que todo merezca la pena.

* Media-tarta (demasiado tarde para fotografiarla entera) de chocolte con leche, chocolate blanco, bizcocho y nata-choco blanco, soy empalagosa jajaja)


Pronto volveré con más cositas chicas, gracias por leerme!

Saludos, besos y amores perros...
                                                                  *Rachel*

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito todo!!! ¡Yo también quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad todo es genial, me das encidia pero de la sana!!!, a mi em apetece conseguir cositas de mac pero de momento me resigno XDXD.

    Parece que todo fue estupendo lo que es una maravilla porq te lo mereces!!.

    En mi caso tambien pase una epoca de adiccion cafetera, pero con voluntad y una amiga insistiendo logre dejarlo.

    Me pasa igual que duermo unas 4 horas y voy q no voy, vamos hago como los koalas me duermo agarrada a las barras del metro.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me han encantado las compras de MAC. Creo q va a caer la sombra Mystery. Tengo la Expensive pink sino tb cai la Paradisco. Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    Negami, yo lo dejé porque llegó un momento que no podía ni pensar, me quedé en los huesos y tenía el estómago destrozado :( Me costó unos meses, pero no volví a tomarlo, lo mío era muy exagerado, lo cambié por el Nesquick, no es lo mismo...pero algo es algo.
    Aunque no tengas Mac tu siempre tienes cositas súper chulas de maquillaje, me encantó tu paletita verde :D

    Laura la Mystery te encantará!Yo no le veo ningún subtono, es neutra sin más y pigmenta mucho. Yo también tengo la Expensive y la verdad es que son iguales, no se diferencian en nada, salvo que si las combinas con rosa, el efecto de la Exensive se ve más rosado que la Paradisco...pero es algo tan tan tan sutil que no se, si tienes la Expensive no veo necesario que compres la Paradisco. En cambio te recomiendo la Star Violet, es un rosado oscuro especial ;) Podrías combinarla tanto con la Expensive como con la Mystery.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! me alegro de que hayas tenido una celebración de cumple súper feliz :-) Eso es lo mejor de los días de cumpleaños. Y si cae algún regalito, mejor que mejor! Qué cantidad de compras! Me gustan mucho las sombras que te has comprado, yo tengo la Mystery y va fenomenal para hacer ahumados, combina con todo lo que le pongas... Y por cierto, esa tarta tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de tu cumple! Felicidades atrasadas! A mí lo que más me ha gustado (aparte de toooodo jajaja) es la Girl About Town y la sombra Paradisco, son preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades Todo me ha encantado madre mía !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien le tengo ganas a la paradisco. La mistery... a mi me ha decepcionado un poco.

    ResponderEliminar
  10. hola! me ha encantado el post! yo cumplo los 25 dentro de dos semanas y espero que mi cumple sea tan bueno como el tuyo!

    te sigo! cuando quieras pasate por mi blog, te espero para pasar un buen rato! un besin!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog!,así que te sigo ;)
    Te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. BUenasssss de visita en visita por los blogs he enocntrado el tuyo
    te sigo!!!!
    y te invito a pasaret por el mio
    http://evinapo-make-at.blogspot.com/

    ResponderEliminar