domingo, 19 de septiembre de 2010

Sally Hansen...SI O NO??









Hola chicas!

He dejado pasar unos días y como prometí estoy aquí de nuevo para daros mi opinión final sobre el exfoliante de labios de Sally Hansen.
Os hablé de el en mi anterior entrada, pero apenas había podido utilizarlo, ahora puedo decir que después de haberlo probado más a fondo estoy muy satisfecha con los resultados :)
Ayer por la tarde volví a aplicármelo, lo hice de la misma forma que la primera vez, sólo que esta vez mis labios no estaban tan dañados y sensibles, así que la sensación fue más agradable.
Algo de lo que me di cuenta y que antes no había notado es que la barra (especialmente la parte hidratante) huele a coco...eso es lo único que me molesta, es un olor al que le tengo mucha manía y aunque no es tan fuerte como para ser desgradable, hay que tenerlo en cuenta. Y otra cosita es que la barra no queda totalmente "oculta" dentro del envase como sucede con la mayoria de los labiales, siempre sobresale la punta así que debemos tener cuidado al ponerle el capuchón para no clavárselo o causarle algún daño.

Por lo demás, la experiencia fue muy buena, fulminó suavemente el resto de pielecillas que quedaban en mis labios y que no me atreví a tocar la primera vez. Aunque es absolutamente necesario aplicar después el bálsamo labial...o cualquier otra que tengáis porque el exfoliante reseca un poco.

Volvería a comprarlo??

Si. Cumplió con su trabajo, mejoró el aspecto de mis labios y me ayudó a quitar la piel muerta rápidamente sin dañar más mis labios. Es eficaz, o al menos en mi caso lo fue. Pero no olvidéis que su función sólo es esa, no va eliminar la sequedad ni va a rehidratar vuestros labios, eso sólo se consigue bebiendo agua e hidratándolos a conciencia., pero exfoliarlos es un paso básico para mantenerlos sanos y bonitos.

También quiero probar otras marcas para poder comparar, este es el primero que pruebo y me gusta tanto el resultado obtenido como el precio tan bajo que tiene, es una forma de lanzarse sin notar una gran pérdida en el caso de que no nos funcione como esperamos.

Espero que os haya servido de ayuda y si conocéis otros exfoliantes o tenéis alguno de otra marca os animéis a contar vuestra experiencia!

Besos a todas (me voy a ver los fuegos artificiales!!).


5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu opinión! yo ando siempre con los morros fatal, así que este tipo de productos son mi salvación. solo una cosina que no recuerdo si lo dijiste en el otro post...donde lo compraste?? mil gracias y un besin!

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final me dije, voy a esperar...ahora me has vuelto a convencer jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quierooooooooooo!!! Y estoy en la clínica...Jooo, malosa no me tientes...eso si se va a la wish list de cabeza!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento chicas, no quería crear agonías...jejeje ;P

    La verdad es que da gusto poder ponerse un labial sin que se marque nada indeseable ^^

    De todas formas me he propuesto beber más agua, al menos llegar a un litro, en unos meses he pasado de beber 2 litros mínimo a no beber practicamente nada :( Y se nota un montón en la piel, en el pelo...me voy a obligar a ello!

    Andrea, yo lo compré por ebay a este vendedor y no tengo quejas, el envío fue muy rápido:
    http://stores.ebay.es/Pretty-Things-Forever

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero suena genial.
    Ciao! Besos!

    ResponderEliminar