jueves, 25 de noviembre de 2010

La Música contra la Violencia (Subida la foto de Taxi)






















Como prometí hace poco, sigo centrada en dedicar el mayor tiempo posible a colaborar con diversas asociaciones que rechazan el Maltrato.

Hoy ya había actualizado dedicando el post a este día triste y reivindicativo, pero he decidido crear otro post nuevo donde iré incluyendo progresivamente algunas de las fotografías y vídeos de grandes amigos que se han sumado a la causa, rechazando públicamente a los maltratadores en sus conciertos, en sus actuaciones...y colaborando de forma activa con la campaña Saca Tarjeta Roja al Maltratador.

Este post seguirá creciendo poco a poco, quedan más, muchos más que  se apuntan a luchar contra la Violencia de Género, pero hoy comenzamos con tres grandes que decidieron echar una mano sin dudar con solo pedírselo, los grupos Taxi, La Fuga y Joselo Esbrí (integrante de Vinilo Rock, cantante y actor). Habrá algunos que tendré que omitir por motivos estrictamente profesionales no compatibles  (imagen), pero podréis verlos en la web oficial de Saca Tarjeta Roja y en sus redes sociales personales, desde aquí les doy un millón de gracias, ellos ya saben quienes son ;)

También quiero aprovechar para hacer mención a mi gran amigo Valenti Prats (magnífico DJ), que ha hecho que sea posible la fantástica colaboración que han prestado los monitores de la Escuela de Esquí de Arinsal. Les agradezco de corazón el gesto tan importante que han tenido reuniéndose todos para mostrar su rechazo a la violencia y a los maltratadores.

(Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes).



2 comentarios:

  1. Genial el post y la iniciativa de las fotos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Geniales ellos, los quiero mucho a todos y la verdad que hay tantos que se han volcado con esto, que te hace pensar al menos por un momento que un día de estos, esto se va a acabar, porque esas personas (si se pueden llamar así) que acaban con las vidas de mujeres, por el único hecho de ser eso, mujeres, van a ser perseguidas hasta el final, rechazadas por el mundo y costará, seguirá pasando...pero un día se acabará, las leyes y la forma de actuar también cambiarán.

    ResponderEliminar