viernes, 25 de febrero de 2011

NIVEA AQUA SENSATION....REFRESCA TU PIEL!


Buenos días a todas!

Hoy me levantado con energía pensando que por fin, por fin...ha llegado el viernes!

Y aprovechando que ha desaparecido mi pereza habitual, quiero hablaros de una hidratante que sencillamente me encanta ^^

Es una crema que yo utilizaba hace años, pero cambiaron el formato y en lugar de buscarla opté por ir probando otras marcas...soy fiel desde hace tiempo a la Moisture Surge Extra de Clinique, pero volver a encontrar casi por casualidad mi antigua hidratante me animó a recuperarla y comprobar si sigue siendo tan buena para mi piel como lo era antes.

Esta crema es la Nivea Aqua Sensation :) No soy asidua de la marca, ni me llama especialmente la atención a pesar de haber escuchado su nombre a lo largo de toda mi vida, pero como en la gran mayoría de marcas, siempre hay algunos productos estrella que merecen la pena.
Es un producto fantástico que de cara a primavera-verano podría resultar casi imprescindible para las pieles que sufren mucho el calor, porque gracias a su fórmula exclusiva conseguiremos un frescor instantáneo una vez la apliquemos y esa sensación se refuerza gracias a su perfume fresco y veraniego, me tiene encantada!

Está pensada para pieles normales o mixtas, pero en mi caso, tengo la piel muy seca excepto en la nariz, donde me salen brillos...el resto se mantiene siempre mate y a veces tiende a descamarse.
La crema es de color azul cielo y al aplicarla noto que su textura es muy agradable y como os he dicho antes, puede resultar muy fresquita...se absorbe completamente en menos de un minuto, por lo que podemos maquillarnos casi de inmediato y la piel queda mate, sin brillos notables ni sensación grasa...y con un olorcito estupendo ^^

O voy a detallar un poco los pros y contras que en mi caso, puedo encontrar...pero son observaciones personales y este tipo de productos pueden reaccionar de forma diferente en cada piel, por lo que en mi caso si la recomendaría encarecidamente, pero basándome en lo bien que funciona conmigo y apoyándome en varias opiniones que he podido leer en diversas webs y en Makeupalley, donde coinciden con mi experiencia en muchos puntos, así que...vamos allá!

PROS:

-Textura agradable, refrescante, no deja sensación grasa, hidrata profundamente.
-Precio increíblemente bajo: menos de 8€ por 50 ml de producto!
-Perfume veraniego
-Sensación duradera

CONTRAS:

-Las únicas pegas que tal vez le puedo poner, por ser un poco puntillosa...sería que el bote pesa un montón y que el formato de hace algunos años era más bonito, con una imagen más actual.
-No es una crema de noche, existen versiones más untuosas y ricas para realizar la función hidratante durante las horas de sueño.


Ahora que empiezan a colarse los primeros días de sol y calor a media mañana, es la crema que estoy utilizando a diario. Antes de maquillarme no me puede faltar y estoy pensando en adquirir la crema de noche y su versión del contorno de ojos, el cual también tiene muy buenas críticas y un precio muy asequible (unos 10€ aproximadamente) en cuanto finiquite la pesadilla de contorno de aguacate de Kiehl´s...pero eso es otra historia, pronto traeré una comparativa de los contornos que he probado y mi opinión sobre ellos.

Mientras tanto, si estáis buscando una hidratante que promete buenos resultados (y lo cumple) y esté a alcance todas, os animo a probar esta, podréis encontrarla en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, el Corte Inglés...y seguro que en vuestra perfumería habitual :)

FELÍZ FIN DE SEMANA A TODAS!!

13 comentarios:

  1. Pues si, las cositas de Nivea tienen buen precio y se pueden encontrar facilmente... tengo cosas de la marca pero esta en concreto no. La apuntaré para cuando se me acabe la que tngo ahora. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira para primavera-verano nos puede venir bien y los precios de nivea suelen estar genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el contorno y de momento no tengo quejas, puede que pruebe esta . . . pero yo tengo la piel grasa y con bastantes brillos asi que no se que tal me ira.
    saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  4. Nivea siempre es una buena opcion y mucho mas en tiempos de crisis!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me acaba de llegar un paquete con ésta, el contorno de ojos, la limpiadora y unas mascks monodosis! Te apuntaste al sorteo directo? Así podrías probar el contorno!

    ResponderEliminar
  6. Uhm... sobre la moisture surge sabes que es una hidratante para pieles desidratadas para determinadas epocas no? me refiero que no deberia usarse todo el año ;)
    es como una especie de cura cutanea... por asi decirlo. jeje

    Y la hidratante esta... tiene pintaza realmente para ese precio ;)
    sabes si es oil free? es que me interesa saberlo chiqui asi que si me informas lo agradeceria.

    (te dejo mi blog por si sabes y me dices www.maquillandolibros.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. la verdad que tiene buenas opiniones la crema de nivea

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios chicas!

    Nicamum, no sabía lo del sorteo :( Esto me pasa por desaparecer...

    Gracias por la aportación Elisa, pero independientemente de mi tipo general de piel, la tengo extremadamente deshidratada, en algo más de un año pasé de beber casi 3 litros de agua...a no ser capaz de beber más de 3 vasos :(
    Ya se que es terrible, porque además tengo piedras en el riñón y necesito beber mucho, pero no soy capaz de tragarme el agua, es imposible, no se por que me pasa y nunca tengo sensación de sed :(
    Y la piel lo ha notado muchísimo, se me descamaba, estaba brillante, pero tirante y seca a la vez, otras zonas mates y ásperas...fatal vamos!
    La derma me comentó que era una buena crema, ideal para mi y que la usase todo el año excepto en verano, que ahí descansase utilizando otra porque en verano además debería empezar a tomar más líquidos.
    Pero en navidades me planteé beber aunque sea a la fuerza porque el riñón me dio un aviso y en estos meses he conseguido beberme una botella de 1,5l a diario ^^ La piel está muuuuucho mejor, suave otra vez, no tan seca como antes...y he decidido que ahora es el mejor momento para dejar la M.Surge Extra, a ver que tal sigo, pero de momento genial!

    En cuanto a la Aqua Sensation, creo que no es libre de aceites, pero por si te sirve de algo a la mayoría de chicas con pieles con tendencia acneica no les ha dado problemas ;)

    ResponderEliminar
  9. yo la tengo gracias a mi niña guapa (eres un sol)y me va genial.he descubierto mi crema de primavera/verano....haber si probamos el contorno de ojos ;)
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Si, lo probaremos ^^
    Dicen que la mascarilla monodosis también es muy buena, la próxima vez que vaya a comprar a lo mejor me la traigo y os cuento :D

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene esta crema! Ahora estoy apunto de acabar la mia, y voy a probar esta, por el precio que tiene parece que esta genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    me encanta tu blog, es precioso.
    Probare esta crema... tiene buena pinta ..
    Te sigo, si te gusta mi blog sigeme.
    muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ya que esta crema es de dia, tiene factor de proteccion solar??

    ResponderEliminar