jueves, 22 de septiembre de 2011

Glossybox de estreno en España! Primera caja septiembre 2011.







Hola chicas!

Como ya sabréis muchas de vosotras, en los últimos meses se está hablando bastante sobre dos empresas que se dedican a enviar cajas "sorpresa" a domicilio con diversas muestras de productos cosméticos a cambio de una cantidad económica fija y mínima mensual basándose en la fórmula de las suscripciones de las revistas... y por fin, ambas empresas se afincan en España y parece que va a ser para quedarse!

En este caso os voy a hablar de la más reciente, la última de la que hemos oído hablar y que tanto promete después de haber visto en la red varios vídeos y reviews extranjeros mostrándonos maravillas en su interior (como...NARS!), no es otra que Glossybox.

Glossybox fue fundada en Alemania por Rocket Internet, fundadora de empresas como Groupon, Zalando o eDarling. La búsqueda de la satisfacción del cliente les distingue, por lo que prometen adaptarse a las preferencias de las suscriptoras y para ello estas han de realizar un test previo a la suscripción para dar poder personalizar su caja al máximo, teniendo en cuenta su tipo de piel, cabello, tipo de perfumes favoritos, etc...no obstante, en esta primera caja los productos han sido idénticos para todas las clientas, excepto alguna variación de color de uno de sus productos, una laca de uñas de alta duración.
Personalmente el concepto de negocio que tienen me encanta, es sencillo, directo, económico y novedoso (en nuestro país). Como clientas, solo tenemos que abonar 10€ mensuales para recibir en casa una preciosa caja con diferentes productos de marcas muy diversas, algunos de estos productos son tamaño muestra/pequeño, otros sin embargo, son de tamaño venta.
Una vez recibamos nuestra primera caja, seguiremos suscritas y automáticamente nos descontarán cada mes el importe de nuestra caja y a partir del día 20 la recibiremos a menos que indiquemos lo contrario, en ese caso nuestra suscripción cesaría y dejaremos de pagar y de recibir los productos.

El interior de cada caja es un misterio, proximamente podremos descubrir más a fondo con que firmas trabajan, pero no conoceremos el contenido de nuestra caja hasta que la tengamos en casa, si queréis conocer más detalles, podéis hacerlo en su página WEB , donde además de solucionar cualquier duda que tengáis, podréis conocer el sistema de los GlossyDots, unos puntos que podréis canjear por cajas gratuitas.

Ahora os comento lo que incluye esta primera caja y las impresiones que he tenido sobre los productos y la empresa:

En primer lugar, la presentación me parece perfecta, recibimos una caja de cartón corriente decorada con el logo de la empresa, pero una vez la abrimos, descubrimos una preciosísima caja en tono rosa pastel con el mismo logotipo en negro...esta caja es rígida y elegante, perfecta para decorar o para guardar cualquier cosa en ella, la podemos reutilizar (creo que todas lo haremos!) sin problemas.
                                                                                                                           Abrimos esta segunda caja y  encontramos una tarjeta explicativa con el nombre y precio de los productos que han incluido para nosotras, un forro de papel negro sellado con una pegatina (de nuevo con el logo) y atado con una cinta rosa a juego con la caja y en el interior están los productos del mes cuidadosamente acolchados entre virutas de cartulina negra.



Tengo que decir que por lo que he podido leer, las muestras de este primer mes han decepcionado a algunas y encantado a otras y lo cierto es que a mi personalmente me han gustado bastante, me parece una selección variada para empezar y no debemos olvidar que poco a poco irán introduciendo nuevas cositas que seguramente se adaptarán al gusto de todas.

Al final de todo, os dejo algunas fotos (pinchad en ellas para agrandarlas) para que veáis productos y tamaños, en esta caja venían:

KEIMS. Bálsamo labial regenerador extraordinario: muy hidratante, deja un brillo precioso, pero lamentablemente su olor a Te Rojo y Melisa hacen que no pueda utilizarlo, tiene un aroma muy fuerte a infusiones y realmente me da nauseas, es una pena porque promete mucho y como extra tiene spf.

NUXE. ACEITE Huile Prodigieuse: este aceite es la estrella de la marca, totalmente multiusos e ideal para cualquier temporada. Lo he probado durante dos noches en las zonas más secas de mi rostro y en los codos y por la mañana mi piel estaba muy suave y nutrida, creo que este invierno lo utilizaré mucho para reparar mi piel después de sufrir por el frío y el viento. También se puede utilizar en el pelo.

MAKE UP FOR EVER HD colorete en crema nº 6:  Uno de los mejores coloretes en crema del mercado, de larguísima duración y acabado muy natural, su precio es algo elevado pero su calidad lo merece. Este en concreto es un tono coral con subtono más naranja que rosa.

CND. Laca de uñas: existen 50 tonalidades de estas lacas, son cremosas, cubrientes y de larga duración. El tono que me ha tocado no me gusta demasiado, en mi piel clara queda demasiado llamativo y tengo uno prácticamente igual, el Pink Flamenco de la colección de España que lanzó Opi.

DAVINES. Crema de manos: anti-envejecimiento, con aceites esenciales y de rápida absorción, tiene un suave olor a higo dulce, soy adicta a las cremas de manos...así que no puedo decir nada malo de ella! :)




 
Bueno chicas, espero que os haya gustado...vosotras pensáis apuntaros a Glossybox??

IMPORTANTE: Próximamente anunciaré el sorteo de una de las cajas de octubre gracias a la colaboración de Glossybox, si queréis conseguir una maravillosa caja totalmente gratis para poder probar el sistema y sus productos, estad atentas!!

PD: Os pido disculpas por el formato, he tenido que editar varias veces la entrada y a pesar de ello Blogger me sigue dando muchos problemas, no puedo modificar la posición de las fotos ni del texto, espero solucionarlo pronto!

5 comentarios:

  1. Hola wapa!! que color de blush y uñas tan bonito te ha llegado a ti he visto otros blogs y no me han gustado tanto que suerte!! besos y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ^^ El tono del colorete me parece precioso, pero por desgracia tengo un esmalte de uñas de Opi casi idéntico al que me han enviado en la cajita!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que se ha quejado? no sabia... me ha encatado!

    ResponderEliminar
  4. es bonita eh!! yo la tengo y tb me encanta! lo que mas me ha gustado el colorete y laca de uñas, aunque lo demas tb pero eso lo que mas!! jejejeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste la entrada y la cajita...estáis preparadas para la de octubre?? Yo ya estoy agoniosa jajaja!! En breve daré información sobre mi primer sorteo con Glossybox, no os lo perdáis!!

    ResponderEliminar