jueves, 29 de septiembre de 2011

SORTEO EXPRESS CAJA DE OCTUBRE DE GLOSSYBOX!!

                                
Hola chicas!!

Hoy vengo con una sorpresa anunciada! Como avancé brevemente en mi entrada anterior, Glossybox me ha cedido una caja para sortear en mi blog y esa caja va a ser la próxima de octubre, por lo que va a ser un sorteo express!

No va a haber unas condiciones  muy selectivas para poder participar, no es necesario que os hagáis seguidoras de mi blog si no queréis (es una elección libre, ya que el sorteo no está condicionado a ello ni habrá favoritismos de ningún tipo), va a ser un sorteo honesto y no quiero que alguien se suscriba a mi blog solo por optar a concursar...TODAS vais a tener las mismas posibilidades estéis suscritas o no, lo anunciéis o no, o comentéis a menudo, o no...es un sorteo LIBRE! :)

Las únicas condiciones imprescindibles para concursar son:

-Ser mayor de edad.
-Residir en España (por supuesto, se enviará a las Islas!).
-Dejar un comentario explicando brevemente cuales son vuestros productos de belleza favoritos y es imprescindible dejar en el vuestro nombre con el correo electrónico de contacto (y si tenéis y queréis, podéis dejar el link de vuestros blogs para poder conoceros!).

IMPORTANTE: Solo se admitirá una única participación por persona, si mandáis más de una participación utilizando diferentes mails para tener más posibilidades, todas las participaciones de esa persona se borrarán y quedará fuera del sorteo.

Se asignará un número (del 1 al....) a cada participante según el orden en el que se han apuntado y sorteo se realizará a través de SORTEA2, introduciré vuestros números y el sorteo será automático, el plazo para apuntaros es hasta el domingo a las 13h, después, revisaré todos los comentarios, realizaré el sorteo y esa misma tarde lo publicaré, mandando la resolución ganadora a Glossybox, ellos se encargarán de hacer llegar la caja de octubre de forma gratuita a la afortunada para que pueda probar los maravillosos productos que nos ofrecen sin ningún compromiso!
Como participantes, deberéis revisar vuestros correos en los próximos días, ya que como me han comentado desde Glossybox, el lunes debe estar solucionado para poder enviaros vuestra caja a lo largo del mes (último tercio del mes).

Si estáis interesadas daros prisa! Podeis apuntaros al sorteo desde ahora mismo.

Mucha suerte a todas!!! :)

29 comentarios:

  1. Ohh yo quiero una!! me apunte fuera de plazo y no la recibí! mi nick es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com y mi blog es http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/, mis productos de belleza favoritos en general es el maquillaje aunque tb tengo que decir que cuido mucho mi piel!, besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi nick es lauritta y me e-mail es laurarodriguezgarrido@gmail.com, y no tengo blog, me dedico a leer lo que hacen las demás ;)
    Mis productos de belleza favoritos son la limpiadora de Lush: Aquamarina, me encanta como me deja la piel, suave, limpia.. y la crema hidratante Steam Cream, y de maquillaje, mi paletita de Nyx: Purple Smooky look. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!

    mis productos de belleza son varios,
    face and body de mac, el paint pot en el tono bary estudi , un khol negro y los laguna de nars, eso es imprescindible para mi de lunes a viernes, me pongo mas cositas, pero eso ya lo alterno y cada dia me ponga algo distinto.
    en cuestion de cuidado facial, es imprescindible, la mascarilla de arcilla verde, el desmaquillante de agua micelar y mi hidrantante de la roche posay, uso mas cositas, pero a esas no soy tan fieles como a todas estas que os comento.

    mi nick es milau, y mi email, milau85@hotmail.com

    un besito y gracias por avisar guapa! mua

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    mi nombre es Marta García y mi email es martac54@yahoo.es
    Mis productos de belleza favoritos son mi crema hidratante de Clarins, mi limpiador facial de The Body Shop, el agua micelar, y por supuesto todos mis potis de maquillaje.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de sorteo!!!
    mis productos de belleza favoritos son el agua micelar (grandíiiisimo descubrimiento) y las sombras de ojos, en concreto la paleta de 88 colores que es la bomba.
    Te sigo como Kitty y mi email es olatzalzaga@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que gran oportunidad!!!! ojalá tenga suerteee! me muero de ganas de saber que hay detras de esas cajitas magicas que tanto se oye hablar de ellas :)

    -Soy Déborah, mi email es telondefieltro@hotmail.com, soy mayor de edad, seguidora, y de Valencia :)

    -Mis productos preferidos son.... todos! jajaja, a ver no puedo vivir sin máscara de pestaña y un buen rubor de mejillas!, aunque también me encantan las lacas de uñas, los lipbalm, y los exfoliantes! jajaja... soy muy polifacetica :)

    Un besito! y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto jaja a ver si hay suertecilla :)

    Soy Elisa y mi mail maquillandolibros@gmail.com

    Mis productos de belleza favoritos escogiendo solo unos... son los sueros, se notan los resultados muy rapido, mucho mas a fondo que cualquier hidratante y hay para todos los gustos y necesidades jeje..
    GRacias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto wapi ;)

    Soy Noelia y mi email:Noeliagm18@yahoo.es

    Mis productos favoritos de belleza , es un buen corrector y el desmaquillante de mac el green gel ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantaría participar. Mi producto de belleza favorito es, sin duda, el Duac gel, ya que ha conseguido quitarme el acné que me salió siendo adulta (no había tenido un grano en mi vida, ni siquiera en la adolescencia). Soy Alicia y mi mail es aliciaplmr@gmail.com ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D Lo fundamental para una piel perfecta, sin duda es una buena rutina de limpieza e higiene, la piel cómo órgano vital que és necesita estar limpia y oxigenada, por lo cuál pienso que ante todo maquillaje se necesita una buena base, y diciendo base me refiero a la piel, a nuestra cara, es un lienzo que debemos perfeccionar para sacar el mejor partido de los productos de maquillaje. Recomiendo higiene diaria, por la mañana y por la noche, resumiendo (ya que esto debería ser breve :P) una buena leche desmaquillante, un gel limpiador, tónico y una buena crema hidratante de día y otra espécifica de noche. ¡¡Básicos chicas!! ^^ Y en tema de maquillaje que es lo que más suele interesar por elegir unos productos básicos para mí me decanto por base de maquillaje DW de Estée Lauder, colorete o blush Oasis de NARS, barra de labios Crystal Baby de Estée Lauder y máscara de pestáñas Effet Faux Cils de YSL.

    ¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

    Mi e-mail: efm.photography@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. yo tb me apunto! soy María y mi e-mail es ma_dela@hotmail.com
    mis productos favoritos de belleza son la crema hidratante de eucerin aquaporin, el corrector select moisturecover de mac, el colorete dainty también de mac y, por supuesto, la sombra satin taupe! además, me encantan los esmaltes de uñas de la marca OPI!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Mi nick es Zerchi, el correo zerchimakeup@gmail.com y el blog http://zerchisworld.blogspot.com/
    De maquillaje uno de mis productos favoritos es el Khol Teddy de Mac, y de tratamiento el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's. Besitos guapa, y gracias por el sorteillo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Maite Sevilla, me gustaría participar. Soy fiel a Benefit par maquillaje.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por tu sorteo. Mi producto de maquillaje favorito es la base doble wear de estee lauder, cubre practicamente todas las imperfeciones. Mi Nicg yollamas57 y mi email yollamas57@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  16. Uff que dificil, elegir productos favoritos jajaja

    Mi nick es Manzana de caramelo y mi email Manzanacaramelo@hotmail.com (fijate que no lleva el DE entre medias ok?)

    Como producto favorito elegiria el fluid line de MAC, que es el unico que conseguido que me aguante en la waterline en condiciones. Tambien adoro el aceite de monoï de la marca Sotya. El cariño he lavado a los niños y Oceaico de Lush también me vuelven loca. Y como mascarilla capilar, me quedo con la de Les Karités...podria seguir un buen rato jajaja.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  17. Productos favoritos???, sobretodo me encantan las sombras de ojos, paletas, etc....
    Mi nick es bnchenoll y mi mail bnchenoll@msn.com
    Gracias por el sorteo!!.......

    ResponderEliminar
  18. Hola, quiero participar y mis marcas favoritas son mac, lush, mufe, kiehls.
    Mi nick en face es blue dolphin
    y aqui: yo-2006 ó blue dolphin no sé como te saldrá
    mi email es yo-2006@hotmail.com
    GRacias!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola soy Raqueleita y sí, quiero participar!
    MI nick:Raqueleita.
    Email: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Mis productos favoritos son de Bottega Verde, L'oreal y Nivea Q10. Hidrato mi piel a diario, día y noche. Soy adicta a las cremitas, y aunque esas son mis marcas favoritas, constantemente cambio de cremas, bueno, me gusta probar novedades.

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Soy Carmen y me gustaría participar.
    Mis productos favoritos son las barras de labios y las mascaras de pestañas.
    Email: malagacarmen@gmail.com
    Blog:http://algunlugarmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Mis imprescindibles son la máscara de pestañas, un buen lapiz de ojos y un labial rojo.

    Soy Conchi y mi nick es NubeDePegatiinA.
    Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
    Y mi blog por si quieres pasar, http://amoverelcucu.blogspot.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto =^.^=
    Nick: Adrierika make up
    adrierikamakeup@gmail.com
    http://adrierikatutorial.blogspot.com/ por si te apetece pasarte.
    Lo que más me gusta del maquillaje, son las sombras, nunca tengo suficientes.

    ResponderEliminar
  23. Mi producto favorito es la studio fix fluid de MAC, siempre he tenido problemas para encontrar una base que me funcione y esta es la única que lo hace.
    Mi correo es saraloto@gmail.com y mi nick sands

    ResponderEliminar
  24. Me apunto
    Te sigo como Carmen Garcia
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi correo es: cocoek@gmail.com
    y mi producto favorito y que no salg de casa sin el es de la marca ARTDECO Collagen lip booster y los esmaltes me chiflan, ahora he descubierto un esmalte permanente de la marca shellac que me encanta para la manicura francesa lo unico que te lo tienen que hacer en la peluqueria.
    Tampoco salgo sin mi perfume de Thierry Mugler, Womanity

    ResponderEliminar
  26. CARMEN GARCÍA, tienes que incluír en tu comentario cuales son tus productos de belleza favoritos, recuerda que el concurso es para Glossybox y sería muy interesante conocer cuales son los productos con más éxito general, los favoritos de la mayoría, además es una de las condiciones para poder participar!

    Por favor, vuelve a dejar tu comentario añadiendo brevemente tus productos estrella (ya borraré el comentario anterior), tienes hasta mañana a las 13h, si no, no podrás entrar en el concurso!

    Mucha suerte a todas chicas!! Mañana sabremos la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  27. Soy una chica joven y me gustan las cosas prácticas para el día a día: una buena crema de noche, máscara de pestañas (me gustan las de Maybelline), colorete de colores naturales (me gusta mucho Nars), mascarilla y otros productos para el pelo (tengo melena y hay que cuidarla mucho) y algún bálsamo para los labios.
    Mi nombres es Arancha Rodríguez y mi correo: arancharf_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, mis productos de belleza favoritos son muchos, me gusta la base de maquillaje de helena rubistein,las sombras de ojos de loreal y los gloss de avon, gracias por el sorteo.
    nick: kelika
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Olaaa!! Mi nombre es Ana y mi correo anita.bvl@gmail.com

    adoro el maquillaje de La Roche Posay el nuevo Agua de Avena de Deliplus y las Toallitas Desmaquillantes para pieles secas.

    1bsazo guapa!!

    ResponderEliminar