jueves, 13 de diciembre de 2012

Pestañas largas, voluminosas, perfectas...Lilash.

Hace aproximadamente año y medio conocí Lilash por primera vez y desde entonces confío firmemente en su eficacia.
 
Muchas habréis escuchado hablar de el, o habréis leído sus propiedades "mágicas" y lo cierto es que cuesta creer que un simple suero para pestañas proporcione unos resultados tan increíbles...pero cumple sus promesas.
 
Bien, si hablamos sobre mis pestañas, más de una os sentiréis identificadas...mis pestañas nunca fueron nada del otro mundo, cortas, finas, claras, tiesas y con una ligera caída hacia abajo.
Es cierto que con un buen rizador y buena máscara conseguía que quedasen aceptables y mi gusto por las medias pestañas postizas naturales (como las 301 Accents de Ardell Lahes) ayudaba a conseguir un look más sofisticado apto incluso para disfrutar de una mirada felina sin dramatismos durante el día a día....pero sin rizador, sin máscara, sin Ardell...mis ojos perdían vida.
 
Entonces Lilash llegó a mi vida en forma de un elegante tubo metálico de 5.91ml, lo que significaba que tenía aproximadamente para 6 meses de tratamiento y comencé a utilizarlo pese a no tener muchas esperanzas...no es fácil creer en la magia.
Pero no era magia, era un efectivo cóctel de ingredientes que ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas a la vez que las fortalece evitando su caída prematura, las transforma por completo.
 
Si vais a utilizar Lilash, lo primero que tenéis que hacer es concienciaros de que es un tratamiento y lleva tiempo ver los resultados, los primeros 2 meses prácticamente no noté nada y era un poco frustrante, pero desde aquel momento empecé a ver como con el paso de los días y las semanas mis pestañas se alargaban, eran algo más gruesas y oscuras y sobretodo me impactó ver que aparecían pestañas donde antes no tenía o eran microscópicas, como el extremo exterior del ojo (rabillo), donde empecé a tener unas pestañas larguísimas que me dieron una mirada felina mucho más bonita de lo que podía esperar.
A los 5-6 meses mis pestañas eran tan largas que tenía que utilizar la máscara más natural que encontré porque si no me quedaban demasiado dramáticas y  casi me llegaban al arco de la ceja, incluso mis pestañas inferiores se espesaron aunque no había aplicado el producto en ellas....¡no podía pedir más!.

¿Cómo se utiliza Lilash?

Lilash tiene un aplicador en formato delineador líquido, lo que hace muy sencillo y rápido su correcto uso.
Es tan sencillo como deslizar el aplicador impregnado en el suero a ras de las pestañas, como si trazásemos una línea, no es necesario tocar las pestañas, solo la piel.
Este paso lo haremos solo una vez cada noche sobre la piel muy limpia, sin restos de maquillaje o cremas y en 1 o 2 minutos la piel lo absorbe por completo sin dejar residuos.
No es recomendable aplicarlo dos veces al día, con eso no conseguiremos mayores resultados, el tratamiento está pensado para tener 6 meses de duración y que Lilash sea utilizado una sola vez diaria para garantizar que nuestros ojos no se irritarán.

Pasados 4 meses, solo sera necesario utilizarlo un par de veces a la semana.


¿Tiene contraindicaciones?

Como casi todos los productos, tiene, pero solo un mínimo porcentaje de personas las sufren.
Se dice que puede llegar a producir un ligero oscurecimiento de la piel en la zona donde se aplica, a mi nunca me ha sucedido.
Pude haber personas con ojos extremadamente sensibles que sufran enrojecimiento de ojos, pero no es lo habitual, Lilash está testado oftalmológicamente y es apto incluso para usuarias de lentillas.
Los primeros días puede notarse una pequeña irritación en los ojos, cosa que a mi me pasó el primer día, aunque solo me duró unos minutos.

Es importante decir que no contiene Lumigán (utilizado para controlar la tensión ocular y peligroso para su uso sin prescripción médica), esta leyenda urbana se extendió cuando empezó a darse a conocer, pero no es cierto, es un producto cosmético seguro.

Tras terminar el tratamiento, dejé descansar mis pestañas durante unos meses y al renovarse, las nuevas obviamente fueron cortas, claras y tal y como eran antes de Lilash...tiempo después volví a utilizarlo y el proceso de crecimiento comenzó de nuevo.
Lo recomiendo totalmente pese a que su precio es algo caro (unos 100-105€ al cambio), pero es un importe que facilmente se alcanza comprando una buena base de maquillaje y una crema hidratante, por ejemplo...o un par de duos de Nars y un bronzer. Todo depende de las prioridades o posibilidades que tengáis en ese momento.

Como consejo, la mejor opción es comprarlo directamente en la WEB, donde también podréis encontrar Librow, un producto patentado similar para las cejas....pero en los últimos meses han podido verse muchísimas imitaciones a bajo precio en Ebay y diversas webs de compra-venta, imitaciones que no cumplen con las normativas de salud, que no pueden garantizar ningún resultado y que sobretodo pueden poneros en peligro solo por ahorrar un poco.

¿Conocíais este producto?, ¿utilizáis algún estimulador de pestañas?.

29 comentarios:

  1. uff, como me ponga más pestañas lo mismo salgo volando XD pero tiene buena pinta el producto.

    Besazos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy útil para las que no tenemos la facilidad de volar ;P

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  2. A mi me iba muy bien el de talika y también (mejor incluso) el de Eternelle, que son más asequibles. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Talika, aunque si he probado otros estimuladores de pestañas sin ningún resultado.
      El de Eternelle me tienta!
      Besitos Gadi!

      Eliminar
  3. Pues sí que es un producto interesantes. A mi me va bien con Abeñula (que mira que es barato), de lo contrario seguramente me plantearía hacer la inversión y probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado durante bastante tiempo la Abeñula, pero terminé dejándola porque la sensación que me dejaba, como de grasita, me superaba, aunque reconozco que no alargó mis pestañas si que la snoté un poquito más espesas con el tiempo!

      Eliminar
  4. Por suerte no necesito el producto, pero es interesante conocerlo para las chicas que tienen las pestañas muy cortitas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en pestañas cortas es increíble el cambio tan drástico que hay tras utilizarlo, es extraño encontrar un producto milagro, que hace milagros de verdad.
      Es súper efectivo, las pestañas juegan un papel muy importante en el maquillaje :)

      Besos preciosa!

      Eliminar
  5. Es muy interesante pero se sale de mi presupuesto xD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada no resulta "económico", pero cumple tan bien su función y supera tanto las expectativas que podamos tener, que merece la pena, más teniendo en cuenta que nos dura un mínimo de 6 meses :)

      Estás a tiempo de pedirlo en navidades ;)

      Besos Tessia!!

      Eliminar
  6. Me interesaría el de las cejas, porque tengo alguna calvita, pero si pasa igual que con el de las pestañas y se me vuelve a caer el pelo, menudo disgusto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Librow sigue el mismo procedimiento que Lilash, consigue que le pelo crezca mucho más sano y fuerte, repobla y evita su caída prematura.
      Es inevitable que el pelo se caiga, pero no por dejar de usar el producto, si no porque el pelo pasa por etapas...renovación, crecimiento, caída...y vuelve a empezar, siempre pasa.
      La diferencia es que con Lilash/Librow consigues repoblar y conseguir un pelito súper fuerte, donde antes probablemente no crecía, no espesaba o no se conseguía la largura, densidad y fortaleza necesaria ;)

      Muchas gracias por visitarme y comentar!

      Eliminar
  7. La verdad es que este producto me produce mucha curiosidad. Es verdad que es caro, pero si cumple lo que promete, merece la pena! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cumple, lo cumple :)
      Hay un antes y un después.

      Eliminar
  8. Jo mis pestañas son pequeñitas y me vendría genial, el precio es muy elevado sí que tienes razón que es una crema hidratante y una base de maquillaje, pero mi prioridad casi es las cremas jeje, aun así lo anoto, para algún mes que tenga un extra.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, no es un producto que pueda comprarse sin mirar primero el bolsillo...como todos los buenos tratamientos tiene un coste.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Es genial, yo desde luego estoy enamorada de Lilash...tanto tiempo dudando y desde que lo probé no quiero prescindir de el <3

    Por cierto tengo que pasarme por tu blog para pedirte consejo...estoy dudosa con una cosita y me vendría de perlas tu opinión ;)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog por pura casualidad y me ha dado mucha alegría ver que tu entrada me va a ser de mucha utilidad. Mis pestañas son tiesas y miran hacia abajo. No uso rizador, por miedo a que se rompan. Como mucho, me echo ABEÑULA (¿la has usado) y uso la máscara de pestañas They´re real de Benefit, que es efecto pestañas postizas. Pero ese tratamiento es desconocido para mí y creo que me va a merecer la pena probarlo. ¡Mil gracias por compartir tu experiencia! Te sigo desde ahora mismo. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Utilicé durante bastante tiempo la Abeñula blanca, es de toda la vida...pero dejé de usarla porque los resultados tampoco fueron notables y sin embargo la sensación del producto sobre mis pestañas era horrible, la utilizaba antes de dormir y no la soportaba, además por su textura a lo largo de la noche me terminaba migrando a la zona de la ojera y debido a ello me salieron pequeños miliums que tardaron en irse :( Es muy barata, pero como personalmente no conseguí nada especial dejé de utilizarla.

      No tengas miedo a rizar tus pestañas, con un buen rizador y un poquito de práctica no se romperán ni caerán, es importante que tenga una buena horma y que la goma/silicona sea gruesa, redondeada y flexible...tienes algunos muy buenos como el de Bobbi Brown, Mac o Kevyn Aucoin...y si tienes el ojo muy almendrado y párpado planito el de Shu Uemura te iría genial.

      Gracias a ti por visitarme! (Por cierto, increíble tu post de piel lisa y maquillada, me encanta!)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la información! muy apañada tú ;-)

      Me alegro de que te haya gustado la entrada, ¡besitos!

      http://envueltaencrema.blogspot.com.es

      Eliminar
  11. Madre mia, lo veo desorbitado el precio que tiene, cuando hay miles de productos en el mercado como el Abeñula o el de Talika que van genial. O mismamente el aceite de almendras dulces.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me van genial, por eso hace mucho que no los utilizo.

      El precio es algo muy subjetivo, a simple vista puede parecer caro porque hay que pagarlo de golpe, pero es un tratamiento con el que si o si, se obtienen resultados dramáticos que ningún otro producto que haya podido probar ha conseguido ofrecer.

      No es más de lo que me puedo gastar en un contorno e hidratante realmente efectivos y que me dan exactamente lo que busco...valoro la calidad más que el precio, no me gusta pagar por productos que a mi me funcionan a medias, lo considero tirar el dinero.

      Besos

      Eliminar
  12. Este producto se lo vi a una vlogger americana y me encantó, pero como a la mayor parte de la gente, se me va un poco de precio... Es una pena, porque tiene pinta de ser una pasada <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lys!

      Hay muchas buenas reviews sobre Lilash y no es nada extraño ya que es un producto que cuando lo pruebas, ves que realmente funciona y el antes y el después es muy llamativo!

      Muchas gracias por visitarme, me ha encantado tu post sobre las uñas Caviar, tengo que ver el tutorial y animarme a hacerlas, aunque solo sea por curiosidad!

      Besos

      Eliminar
  13. Hola wapa mira una preguntita,lo estoy esperando lo pedí directamente ala web americana ya que en la española con los gastos de envío sale más caro casi,ya que por un bote de 5 ml pedían 86'eur más gastos de envío y por 102 es un bote en la web americana con el doble de cantidad,y si quieres el de 5 ml cuesta 56 eur aprox en la web american,bueno algo que voy durante cuanto timepo recomiendas usarlo a diario unos 4 meses y luego ¿par de veces ala semana hasta terminar envasé por ejemplo ¿tu cuanto tiempo lo has utilizado o lo sigues utilizando ,estoy muy ilusionada por qu después de usar extensiones de pestañas durante un tiempo acaban debilitando mi pestaña mucho por lo que voy a dejarlas un timepo y espero que con lilash para siempre .....me da un poco de miedo lo que hablan de efecto rebote ....si lo dejas de usar que ocurre¿
    Mil graciassss

    ResponderEliminar
  14. Yo lo use durante más de 6 meses a diario.tengo pestañas largas y rizadas de siempre, pero con lilash noté efecto espectacular.
    Deje de usarlo unos meses hasta hoy que volví a pedir a la web americana que es más económico.
    Por el momento mis pestañas ni se han caído ni han encogido ni nada. En todo caso un poquito más cortas.
    Pero si que recomiendo un pequeño descanso, como con todos los tratamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. yo utilizo realash, es mas barato y el efecto es el mismo, lo compro en farmaciabarahona.es por 50€

    ResponderEliminar
  16. yo utilizo realash, es mas barato y el efecto es el mismo, lo compro en farmaciabarahona.es por 50€

    ResponderEliminar