miércoles, 30 de enero de 2013

Favoritos de Rachel...Enero!

Ha sido un mes de frío, de sol, de lluvia, de viento, de nieve, de sol otra vez, de nubes grises y tener las Hunter siempre preparadas, de quitarse el abrigo...un mes invernal raro, pero sobretodo un mes de novedades!
 
Y todavía no ha terminado enero, pero estoy ansiosa por poder enseñaros cuales han sido mis productos favoritos del mes, porque casi todos ellos son nuevos y porque estoy encantada con ellos!
 
¿Tenéis ganas de descubrirlos?... ;)
 
 
 
COVERGIRL LASHBLAST VOLUME: Entre la gran cantidad de máscaras que he probado, para mi siempre destaca esta porque la puedo utilizar en cualquier situación y con cualquier look...alarga, voluminiza, mantiene la curvatura y sobretodo no deja motitas de producto seco a ras de las pestañas (es decir, no se desprende nada).
 
ILLAMASQUA POWDER FOUNDATION: Tono PF140. Realmente no le doy uso como "base en polvo" porque no me gustan ese tipo de productos para mi piel, pero me encanta utilizarla para sellar el maquillaje. A simple vista es un polvo fino compacto muy cubriente, pero yo solo lo utilizo en la zona T, con una brocha de pelo muy suelto y flexible, cogiendo la mínima cantidad y a toquecitos (nada de hacer círculos y tratar de abarcar todo el rostro). De esta forma poso la cantidad justa, no acartono ni escondo la piel, ni matifico en exceso, solo controlo los brillos. Me gusta combinarlo con bases que propician la aparición de brillos con la F&B.
 
MAC DASHING LASSIE: Esta diminuta paleta fue de la colección A Tartan Tale, un básico con 6 tonos muy adaptables a cualquier color de ojos, dos de ellos son la versión light del dúo Cordura de Nars.
 
VICHY DERMABLEND: Tras quedar encantada con el SSE de Kevyn Aucoin quise probar esta otra base correctora y poder comparar, puesto que tienen la misma finalidad pero los acabados y forma de trabajarlos son completamente distintos.
En primer lugar, el producto es fluido, hipoalergénico, no comodogénico, libre de parabenes, prometen que dura 16 horas y que corrige visualmente todo tipo de alteraciones de la pigmentación en la piel (ojeras, vitíligo, tatuajes....). ¿Lo cumplirá? Lo descubriremos en otro post, pero por el momento la estoy utilizando a diario.
 
KEVYN AUCOIN THE SCULPTING POWDER: Tras años de búsqueda he encontrado "el contorno". Tiene la tonalidad perfecta para jugar con los volúmenes del rostro y dejar un acabado natural, un equilibrio entre marrón y gris que se funde en la piel. Por lo modulable que nos permite utilizarlo a diario o incluso para caracterizar. Un básico.
 
 
¿Os han gustado mis favoritos? ¿Conocíais alguno de ellos?

22 comentarios:

  1. No conocía ninguno, tengo ganas de leer mas acerca de la dermablend

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habrá un post sobre ella, a mi me ha sorprendido :)

      Eliminar
  2. Conocía la paletita, que es de lo más práctico, y el dermablend, pero me tientas mucho con la máscara. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara te encantaría Gadi, yo tengo varias(Dior, Benefit, YSL y Mac) y he probado un montón, pero siempre vuelvo a la Lashblast porque me gusta mucho el resultado que da en mis pestañas. No apelmaza en absoluto y aunque alarga y da volumen deja las pestañas separadas y sin sensación de que estén súper cubiertas de producto.

      BESOS!

      Eliminar
  3. Compartimos los polvos de kevin Aucoin, de lo demás me lo quedaría todo! :D
    Dónde has conseguido la máscara de Cover Girl?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!

      Tu también tienes los Sculpting? Que te parecen? :)

      La máscara la compro en ebay, hay muchos vendedores que la tienen y normalmente no supera los 10€ con envío incluido.

      Yo siempre pongo en el buscador "Covergirl lashblast", a buscar en todo el mundo y ordenar por precio+envío más barato. Fíjate bien que sea la naranja, porque las otras no tienen nada que ver...la waterproof por ejemplo bajo mi punto de vista es horrible.

      Eliminar
  4. UYYY me ha encantado. Sobre todo necesito saber lo de la Vichy! cuéntame. Es verdad que tiene subtonos rosas??? yo tengo muchas ganasde probarla a ver que tal... dura lo mismo?? es más seca...bueno bueno me vas a tener en ascuas hasta cuando hagas ese post!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ice!

      Conociéndote, la Dermablend te encantará! <3
      Me gusta mucho, mucho el SSE de Kevyn...pero sabes qué? Creo que la Dermablend me gusta más, son productos muy diferentes que se utilizan para el mismo fin.

      Dermablend es muy fácil de trabajar y el acabado es impecable!

      Quería haber ido preparando hoy una entrada sobre ella, pero tendrá que esperar unos días porque estoy con anginas y la fiebre no me da tregua...quería contestaros a todas hoy, pero hasta que no mejore un poco no publicaré.

      Eso si, atenta porque en los próximos días tendré por fin (POR FIN!) un súper sorteo.
      ¿Te gustan los relojes exclusivos, buenos y bonitos?
      No te lo pierdas en los próximos días, San Valentín se acerca y mi sorteo también!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  5. me encantan los productos que nos enseñas :D vaya tentación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi misión es tentaros :D

      Conviene ir enseñando de vez en cuando algunos básicos imprescindibles, porque me encanta que todas vayamos estupendas con el mínimo esfuerzo!

      Eliminar
  6. El colorete tiene muy buena pinta la verdad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son polvos de contorno cielo, pero si, tienen pintaza, mejoran muchísimo los volúmenes del rostro!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ayyss! Me encantan todos tus favoritos!! Me parecen preciosos! Ya tengo ganas de leer más sobre el Dermablend de vichy ^^

    Por cierto, muchas gracias por recomendarme la máscara de pestañas de Eroski ;)

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Puedes creer que a pesar de ello, aun no he podido ir a por la máscara? No tengo un Eroski cercano, pero me prometí buscarla después de leer a las hermanas Maryland. Siempre viene bien tener alguna máscara que funcione y sea súper económica...para viajes o salidas express!
      Aun así, sigo súper enamorada con la mía <3

      Habrá review sobre la Dermablend...para las que consideraban que conseguir el acabado perfecto del SSE saldría caro, la versión Dermablend es mucho más económica y..¿mejor?.
      Pronto lo sabréis ;)

      Muchos besos!

      Eliminar
  8. La paleta de MAC es preciosa y a los productos de illamasqua les tengo unas ganas... Al final caigo!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illamasqua tiene productos geniales...te recomiendo los pigmentos, labiales y sombras, aunque los coloretes también son una maravilla!

      Eliminar
  9. Nuestra máscara preferida es de maxfactor, hemos hecho un review, cero grumos!! http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de visitar vuestro blog me han entrado ganas de correr a por el Girl Meets Pearl de Benefit!

      Eliminar
  10. Yo tengo esa paleta, que la sacaron luego o antes en otra colección, creo que cambia la sombrita clara, porque la mia es mas rosada, pero es genial cuando viajas un fin de semana o algo porque no ocupa nada y hace un apaño estupendo...de hecho no me coji la naked porque tenia esta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mac de vez en cuando suelen sacar paletas precioosas con alguna sombra EL, lo malo es que no siempre pigmentan igual que las individuales...pero he tenido suerte! :)

      Va genial para viajar, si! Es muy completa :)

      Eliminar