miércoles, 13 de febrero de 2013

Un San Valentín inolvidable (ideas para regalar)

Se acerca la fecha más romántica del año y con ella comienzan los preparativos, las búsquedas...¿qué regalo le gustará más?
 
El mejor regalo sin duda es pasar ese día con tu pareja, o si no la tienes, organizar una tarde de shopping, spa o cena con tus amigas (¿quién dice que las solteras no pueden divertirse en el día del amor?).
 
Pero si te falta tiempo y Cupido no te da ideas, aquí podrás ver algunos de los mejores regalos para tener un detalle especial en San Valentín.
-¿Su perfume favorito, o ese maravilloso nuevo aroma que está deseando probar? En www.perfumesclub.com podrás encontrarlos, disponen de más de 8.000 referencias para hombre y mujer, niños, aromaterapia, perfumería erótica y mucho más.

perfumesclub1



-Además de un perfume... ¿por qué no regalarle productos de cosmética o maquillaje? www.biuky.es es una nueva tienda online de referencia para encontrar el regalo perfecto, ¡acertarás entre su gran variedad de firmas de prestigo!

biuky_logo



-Cada minuto juntos es inolvidable...y disfrutar de ellos con un reloj clásico y único también. En www.danielwellington.com son especialistas en crear joyas de relojería elegantes y atemporales, ideales para regalar en un día que queráis recordar para siempre.

daniel wellington



-Celebrar San Valentín con un viaje es una de las ideas más románticas que puede haber. Aventura, escapadas de fin de semana, experiencias, entradas para espectáculos, nieve, cruceros...Todo lo que buscas, al lado de la persona que quieres. www.alovera.lineatours.es te lleva donde quieras a un precio inmejorable.


- Una pulsera, un collar, unos preciosos pendientes, tachuelas, corazones, estrellas...y complementos creados con mucho amor. Tras Adelita Adelita se esconden unas manos mágicas y mucha creatividad que se encargan de hacer maravillosas piezas con estilo propio y mucho gusto. Sorprender a tu pareja con alguna de sus obras es un acierto seguro, ¡lo difícil será escoger solo una! Puedes encontrarlas en www.facebook.com/AdelitaAdelita2012

adelita adelita



-La mejor sensación es sentirse bien con una misma. En www.allisonmakeupstyle.com pueden enseñarte a sacar lo mejor de ti misma y estar fabulosa en cualquier momento. ¿Un regalo mejor que un curso de automaquillaje con atención personalizada? Te enseñarán las técnicas necesarias, pasarás un rato agradable y divertido y serás la Reina de Corazones en San Valentín.

allison studio



Y si todavía te quedan ganas de sorprender, no olvides que puedes crear un momento mágico sin salir de casa...una cena preparada con cariño, velas, vuestra música favorita y...algo de imaginación ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario