domingo, 29 de junio de 2014

¿Qué me llevo de viaje? - Best travel makeup bag


Ha pasado medio año de forma vertiginosa y casi sin darme cuenta me he metido de lleno en un verano sin piedad, donde los viajes, las mudanzas, el trabajo y los compromisos se adueñan de mi agenda.

Siempre he sido una persona organizada. Adoro el orden, aunque me declaro fan de las sorpresas de vez en cuando, de planes imprevistos, de viajes relámpago....pero nunca sin tener un as en la manga, se perfectamente lo que necesitaré en cualquier caso y si alguna vez no es así....para algo existen los "por si acaso", ¿no es verdad, chicas?.

Pero esta vez tenía todo bajo control, estaba preparada para la primera escapada del verano y quiero enseñaros el que para mi, es uno de los mejores neceseres de viaje y que llevé en el.

Fue un viaje de solo 6 días porque estoy en plena mudanza con redecoración total y reconstrucción de jardín (oh, no os lo recomiendo), así que me escapé a Zaragoza para ver a mi familia y hacer algunas compras y también pasé algunos días en Port Aventura dejando que mi melena se llenase de nudos entre subidas, bajadas y giros locos de atracciones divertidísimas.

El objetivo era no llevar demasiado, pero tampoco echar en falta mis favoritos. Así que os dejo con algunas fotos por si os sirven de ayuda a la hora de pensar que es lo que os llevaréis en vuestros fantásticos viajes....y por supuesto me encantaría recibir vuestras ideas para próximos planes :)
Preparé mis cosas después de maquillarme, siempre me ayuda a no olvidarme nada. 
En esta ocasión el elegido fue un neceser-maleta de Estée Lauder, tiene un tamaño similar al de un Ipad Mini pero por supuesto bastante más grueso, es compacto, cómodo, espacioso y fácil de llevar.
 
En cuanto a cuidados de la piel, llevé lo más básico....

-Toallitas Demak-Up (las únicas toallitas que apruebo, solo las utilizo para desmaquillarme los ojos y piel      durante los viajes, si no utilizo productos pesados y después doy paso a la limpiadora), por lo general no me gustan nada las toallitas como método desmaquillante, pero estas son las únicas que me parecen aceptables.

-Limpiadora micro-exfoliante de Olay, no es jabonosa, no reseca y limpia eficazmente, las partículas que lleva son tan pequeñas y suaves que casi no se notan y su uso es adecuado para diario.

-Mositure Surge Intense Skin Fortifying Hydrator de Clinique, es una hidratante que me encanta para verano, a pesar de tener una textura ligera cumple su función hidratante perfectamente, no saca brillos y es muy confortable. Me la llevo en tamaño viaje.

-Biopel...¿como contorno de ojos?. Si, aunque con precaución. Sufrí una severa dermatitis en la zona del contorno (y codos) hace poco y mi médico la trató con corticoides, pero sufrí efecto rebote, cada vez que dejaba los corticoides la descamación y escozor eran terribles. Por casualidad descubrí que Biopel me ayudaba muchísimo aunque debía ser muy cuidadosa en su aplicación. Estoy a punto de volver a mi contorno después de haberme recuperado casi por completo.


-Paletas de sombras de ojos, de coloretes, prebase de ojos y Light Reflecting Pressed Powder de Nars.  
¿Qué puedo decir? Me costó mucho conseguir las paletas y las utilizo casi a diario. Además gracias a sus enormes espejos no necesito llevarme el que tengo de Zoeva -maravilloso también- y tengo a mano variedad de sombras, coloretes, bronzer e iluminador ocupando muy poquito espacio. 
La prebase de ojos es para mi, una de las mejores y los polvos me gustan porque no cargan el maquillaje, simplemente fijan sin acartonar o ser evidentes y me ayudaron a desengancharme de mi época "piel absolutamente mate".

-Brow Powder Duo y Dipbrow de Anastasia Beverly Hills. El primero lo tengo desde hace un par de años y el segundo desde hace solo unos meses, me llevo los dos porque dependiendo de dónde vaya a ir o el tipo de maquillaje que lleve uso uno u otro, me gustan ambos.

-Revlon Brow Fantasy y gel fijador transparente de cejas y pestañas de Catrice. Lo se, lo mío es obsesión por las cejas perfectas. 
Todos estos productos bien trabajados dejan un resultado súper natural (no de "ceja pintada"), duradero y no requieren mucho tiempo para ser aplicados. Te quedas tranquila todo el día.

-Rizador de pestañas, precorrector y corrector...los tres de Bobbi Brown. Para mi son un must have, es mi rizador habitual que siempre repongo. Con el combo de correcciones de Bobbi obtengo un resultado natural y de duración bastante aceptable.

-Máscara de pestañas Lashblast Volume de Covergirl y CC Cream Your Skin But Better de It Cosmetics.
No diré mucho sobre la máscara porque me la habéis visto mil veces tanto en el blog como en Instagram ya que la utilizo desde hace años. 
Sin embargo si os hablaré un poquito sobre la CC Cream. No soy amiga de los lanzamientos de cremas milagrosas que lanzan cada dos segundos en todos los puntos de planeta utilizando todas las letras del abecedario, ni de sus anuncios donde explican que sus mil millones de propiedades -enumeradas con mil millones de dedos- te operan el rostro en el acto. 
Pero me animé a probar esta CC Cream y no me ha decepcionado en absoluto, de hecho la utilizo a diario desde hace un par de meses y está ocupando en mi rutina el lugar de la Skin Illusion de Clarins.
Tiene un acabado muy bonito que unifica el tono de forma natural sin resultar pesada o demasiado cubriente, me recuerda un poco al resultado de dos capas de la F&B de Mac, pero sin dejar la piel tan brillante y para mi la textura es mil veces mejor, así como la duración.

-Labiales. Perdidos en el bolso.

-Brochas. Aunque no aparecen en la foto, llevaba mi pequeño kit de viaje rosa de Sigma que ya pudisteis ver el año pasado, solo llevé las imprescindibles de varias firmas y la mini manta la guarde en el neceser entre los dos compartimentos ya que al ser tan plana no daba problemas, una vez se cierra la cremallera del neceser-maleta queda todo protegido.



Respecto a los prouctos de aseo personal, los llevé en mi archiconocido neceser de Victoria Secret (mascarilla de pelo, champú, Moroccanoil, gel de ducha, pinzas de depilar, perfume, etc).

¿Os han parecido demasiados elegidos? ¿Qué os lleváis vosotras de viaje?

1 comentario:

  1. ¡Wala! ¡Cuántas cosillas te has llevado! :D Me parece todo MUY necesario para un viaje, aunque si llegas a tener que ir con Ryanair hubieses tenido que elegir entre la ropa y el maquillaje, jijiji ;) Me ha encantado el post :D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar