lunes, 30 de agosto de 2010

DE VUELTA, MAC Y AGRADECIMIENTOS ^^


Hola chicas, ya he vuelto otra vez!
Han pasado algunos días desde mi última entrada y todavía no he tenido tiempo de relajarme :( En este tiempo me ha dado tiempo a hacer mil cosas, así que empezando por el principio:

Quiero dar las gracias a la gente de Añover por contar con nosotros y tratarnos tan bien, por esas fiestas y esas noches locas sin dormir, por no olvidarse de la música,  por los escenarios, por contar con tan buena gente...por acogernos y hacernos sentir especiales, fue un orgullo formar parte de algo tan importante para la gente de aquel lugar, fue una buena experiencia y espero repetir el año que viene ^^ 


Después de esos días de trabajo hicimos otro pequeño viaje y pude recrearme en Mac (parte importante e imprescindible del viaje jajaja) y volví con unas cuantas cositas...en la próxima entrada os las enseñaré, me ha encantado todo :D, pero esta vez os presento a uno de mis quads imprescindibles, es de sombras marrones y aunque desde luego no están todas mis imprescindibles, están las que estoy usando mucho estos días.
En el llevo la Saturnal (EL), la Woodwinked, la Patina y la Cork. Como siempre los colores no son muy fiables en las fotos, pero seguro que muchas ya conoceréis al menos algunas de estas sombras. Otra marrón que me encanta, sobretodo para delinear y dar profundidad es la Mystery, la compré gracias a las recomendaciones de las foreras y fue todo un acierto! Aun tengo que depotarla, pero pronto le haré sitio :)


 
Por último me gustaría enseñaros algunas fotos de la boda en la que estuve este fin de semana, sencillamente fue genial. Las bodas de los amigos suelen ser las mejores, aunque la cara B siempre termina en fotos que no deberían ver nunca la luz, momentos irrepetibles, unas cuantas copas de más y alguna extraña historia que todos recuerdan menos tu, aunque "algo me suena". Hoy no podrá ser, me dejé la cámara en casa  :( soy de esas personas que odian llevar bolso a este tipo de actos, para eso tengo a mi chico que es un amor y se encarga de guardarme como sea un labial, un espejito y cosas varias y meter la cámara en algúno de sus bolsillos ya era demasiado, pero creo que nos hicieron unas 100 fotos por lo menos, ya me encargaré de eliminar las pruebas de esos momentos bochornosos (soy una maldita payasa) y colgaré alguna decente, al menos para que veáis el look que llevaba y saber si lo consideráis una buena opción para una boda :)


 
Bueno chicas, esta semana prometo dedicar algo más de tiempo al blog, este fin de semana será de relax y el mes que viene estaré algo más "libre" preparándome para un octubre de noches de rock, se avecina algo grande :D

Que tengáis un buen lunes!
Saludos, besos y amores perros...






 

9 comentarios:

  1. Que genial q nos guste el mismo gloss!!.

    Me alegro que lo pasases genial en la bosa, ains que de cositas de mac me encantaria tener a mi pero q nada qno es posibleeee.

    Si me animo les echare un ojo, pero aun voy poco a poco q empecé la semana pasada XDXD.

    Gracias por pasarte por mi blogg.

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscar las sombras Cork, Saturnal y Mistery, pq no se muy bien cual es cual, las otras dos q mencionas las conozco: Patina y Woodwinked. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. La Saturnal es la primera de la izquierda, a su derecha tengo la Woodwinked, abajo a la izquierda está la Patina y a la derecha la Cork.
    La Mystery es preciosa, no la tengo dentro del quad, es un marrón satin (pero queda mate) muy oscuro perfecto para degradar en ahumados y para delinear, es multiusos total, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa en esa foto! Y me apunto la mystery, por lo que cuentan!! Yo tengo la Patina...a ver si le doy más uso! BESoS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapetona, bueno, es una de mis fotos payasas XD.
    La Mystery merece mucho la pena, seguro que le sacarías partido, generalmente las sombras tan mates no me gustan mucho pero esta sirve para todo, me gusta muchísimo^^

    La Patina yo la uso sobretodo encima del khol Teddy, me lo aplico por todo el párpado bien difuminado y le da un acabado totalmente diferente a la sombra, queda espectacular, con tus ojos podría quedarte estupenda! Puedes usarla también sobre cualquier base o delineador marrón, a veces también uso debajo el Long Lasting dorado-cobre de Kiko, va muy bien y lo aguanta todo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo has pasado !
    Me gustan todas las sombras que muestras !!!

    ResponderEliminar
  7. Tu tampoco te podrás quejar de sombras no?? :D
    Vi tu última entrada antes de las vacaciones y las últimas fueron preciosas ^^

    pd: Yo también me confieso adicta a Ikea!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaajajaja eres igual que yo siempre acabo metendole en los bolsillos de mi novio todo lo que no quiero cargara, al final acaba el subiendose los pantalones del peso.
    por sierto esa paleta Mac no la he probado pero parece coleres muy bonitos y algunos neutros. :) Voy a tener que probarlos.

    Muak
    http://martadorispace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ve tu próxima entrada con las compritas de MAC :)

    ResponderEliminar