martes, 2 de agosto de 2011

MIS 10 BÁSICOS DE VERANO (Versión Nocturna)

Bueno chicas, lo prometido es deuda y hoy vengo con la continuación del post doble de ayer para enseñaros Mis 10 Básicos de Verano en su versión nocturna, los imprescindibles que me sacan de cualquier apuro y los primeros en los que pienso si tengo que preparar rápidamente el neceser y salir sin mirar atrás para coger nada más.
Son pocos, pero con ellos pudo conseguir bastantes combinaciones, desde looks más discretos para salir a cenar, hasta los más dramáticos para pasar interminables noches entre amplificadores y multitud sin descuidar ni un detalle. Son básicos, funcionales, todoterrenos.... y van acompañados a mis básicos de día, digamos que son sus complementos perfectos....aquí os dejo con ellos:



-Nars Sheer Glow: Creo que hablé de ella en algún post de mis favoritos. Para las noches es perfecta, la siento ligera y confortable, cubre lo que necesito y deja un acabado precioso, aterciopelado y fresco.

-Sleek Face Contour Kit Light: Llevo meses utilizándolo y me encanta, la parte del contorno crea una sombra natural en el tono perfecto para mi piel, el polvo es fino y sedoso, nada evidente y el iluminador es un dorado con subtono salmón precioso.

-Bobbi Brown Corrector Light Bisque: Es el famoso precorrector de Bobbi, neutraliza mis ojeras para poder terminar de trabajarlas después con el corrector de Mufe. Mucha gente se despierta con unas ojeras terribles, en mi caso eso se cumple, pero durante la noche son aun más notables debido al cansancio acumulado de todo el día, así que por la noche, lo combino con mi corrector habitual y el resultado es impecable.

-Nars Dolce Vita Blush: A pesar de ser súper pigmentante, aplicado con mano ligera y una buena brocha que difumine y controle los excesos, aporta un color precioso para las mejillas.

-Mac Paint Pot Constructivist: Aunque tengo una relación de amor-odio con los Paint Pot, este me encanta, es un marrón oscuro con microdestellos (muy sutiles) entre dorados y rojizos, no cansa la mirada y es maravilloso solo o como base para ahumados.

-Mac Intringuing Scartet Palette: Forma parte de la colección de navidad 2008 en la que las paletas eran "cajitas-joya", tiene 6 colores básicos imprescindibles, entre los que se incluyen la Carbon y la Satin Taupe. Con ella podemos hacer ahumados negros, marrones, grises, combinarlos entre ellos, usar los tonos claros para el párpado móvil y delinear con los oscuros....dejar paso a la imaginación.

-Lancome Le Stylo Waterproof Eye Liner: Es un delineador automático similar a los Technakohl de Mac en un tono gris humo, casi antracita impresionante. Resalta muchísimo los ojos azules y verdes (aunque queda muy bonito sobre cualquier color), lo utilizo especialmente para la waterline, no lo fijo con sombra, pero si necesito delinear en negro y solo tengo este a mano, se puede fijar con la Carbon y es totalmente pasable.

-Stila All Day Waterproof Liquid Eyeliner: Yo lo tengo en el tono negro-negrísimo, la punta es ultra fina y muy versátil, lo que nos permite hacer delineados muy discretos o más marcados inclinándola ligeramente mientras delineamos. Es muy preciso para body art en el rostro por si queremos añadir diseños de fantasía en ocasiones especiales y es resistente a todo.

-Mac Hug Me Lipstick: Es lustre, mi acabado favorito hasta el momento, ligero pero cubriente y este concretamente deja un color de ensueño en los labios que combina a la perfección con el colorete Dolce Vita, a pesar de no ser de la misma gama. En la foto sale bastante más oscuro de lo que es realmente.

-Opi Suzi Skis in The Pyrenees: Mi color por excelencia. El negro perfecto. No es azabache, es un negro con un ligerísimo matiz azul muy oscuro profundo, que realmente no es apreciable a simple vista, pero que hace que sea un negro muy ponible y elegante, hay que verlo y admirarlo. Me encanta llevarlo con una manicura limpia y bien hecha, con una largura que apenas sobrepase el final del dedo y sellarlo con mi top coat favorito, el Good To Go de Essie que le da el brillo perfecto. Elegante y rockero a partes iguales.

En ocasiones especiales, como sucede con mis básicos de día, añado o sustituyo algunos productos, pero sin duda, si tengo que escoger solo 10 (por muy difícil que sea), mis noches están acompañadas por estas joyas que nunca me fallan :)

10 comentarios:

  1. Me gustan tus 10 básicos, aunque yo cambiaria el dolce vita por el orgasm o el gilda.

    Un besote de una nueva seguidora

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por dios qué bonita es esa paleta de MAC, desde luego para looks de noche con el constructivist debe quedar ideal!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tricia, el Gilda es mi debilidad ^^ Lo uso a diario! Pero por las noches, me gusta mucho el resultado de Dolce Vita con un poco de iluminador. También uso muchos otros, pero casi siempre-siempre, recurro a estos.

    Ayyyy Gadi, me volví loca hasta conseguirla! Era Edición Limitada y ya era imposible consguirla en ningún lado, pero por fin, hace unos meses, fue mía!! :) La Carbon y la Satin Taupe ya las tenía desde hace mucho, pero no me importaba repetir, además las paletas de colección suelen pigmentar diferente...normalmente algo menos, pero en este caso es al contrario, pigmenta incluso mejor ^^
    Ya enseñaré otra paletita que es casi un clon....de Sephora! ;)

    ResponderEliminar
  4. La paleta de MAC es preciosa, q pena q se me pasara esa colección. Me gustan tus favoritos! Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ideal todo, marcas de primera, yo también estoy pasando el verano con un par de paint pot y encantada de la vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunos favoritos de la versión diurna, pero de esta nocturna tienes varios productos que forman parte de mi wishlist,como la paleta de mac, y el labial.

    Un beso y me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Anna, la verdad es que para el verano los productos en crema como los Paint Pot son estupendos (aunque a veces los odie un poquito por su tendencia a volverse de piedra) ^^

    Ricinhos, la paleta es súper práctica! Son colores tan básicos que no pueden faltar en cualquier neceser, combinables entre si al máximo y yo creo que favorecen a todo el mundo y es tan mona que es imposible no enamorarse de ella, además he tenido mucha suerte con la pigmentación, a veces con las paletas de colección es una lotería.....y el labial es uno de los más ponibles, muy fácil de llevar :)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varios de tu versión nocturna jeje.. La paleta de Sleek de contornear en el tono Light y el labial Hug Me de Mac xD.

    Y me apunto el eyeliner de Stila, que según lo describes tiene muy buena pinta.

    Por cierto, gracias por recomendarme los libros, ya me los he apuntado y en cuanto termine, Las Cuevas de las cabezas cortados me pongo con alguno de los que has recomendado.

    Gracias de nuevo y un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu selección...me apunto el eye liner ;-)

    ResponderEliminar