domingo, 3 de mayo de 2015

THE END 3. ¿Volveré a comprar? Nars, Clarins, Marc Jacobs...



Ahora mismo tengo tantos productos terminados que he decidido incluir solo algunos en el post de hoy y reservar el resto para el próximo día. 
Me ha dado tiempo a probar...y probar...y terminar y sacar además algunas conclusiones sobre los productos que van a quedarse conmigo y los que han ido directos a mi lista negra de donde no creo que salgan nunca, supongo que no soy la única que alguna vez ha pensado "ojalá no lo hubiese comprado jamás" o "no se por que lo he estado utilizando"...y sin embargo tampoco seré la única que se alegra de haber descubierto algunas pequeñas joyas que nos parten el corazón cuando se terminan.



Así que vamos a ello...


-CLARINS SKIN ILLUSION

Sigue siendo una de mis bases favoritas sobre la que ya os hablé aquí, voy por el tercer bote y seguiré comprándola, es una base que funciona bien en cualquier época del año, aunque es cierto que debido a unos problemas con mi piel que comenzaron el pasado otoño ya no obtengo el mismo resultado con ella, os hablaré de ello en otro post dado que es un caso algo complicado, pero tal vez pueda ayudar a otras personas que se encuentren en mi misma situación. No obstante, sigue gustándome mucho el efecto que deja.


-CLINIQUE MOISTURE SURGE INTENSE SKIN FORTIFYING HYDRATOR

No se si en alguna ocasión he mencionado esta hidratante en el blog, pero durante mucho tiempo fue una de mis hidratantes estrella y probablemente volverá a serlo. Hidrata sin resultar pesada y se funde bien gracias a su textura gel, no tiene perfume, es suave y no resulta grasa. Es ideal para pieles secas-mixtas y delicadas.  
Por que ya no sigue siendo esa gran hidratante? No es que no lo sea, sus propiedades siguen siendo maravillosas, pero ahora mismo necesito un producto para pieles ultra-sensibles y problemáticas. Seguiré comprando esta crema, pero "necesitamos darnos un tiempo".

-NARS SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE

O lo que es lo mismo, el Primer de Nars para sombras. Lo uso desde hace tiempo y me gusta muchísimo...es muy fácil de aplicar, se desliza fácilmente por el párpado y aunque queda completamente fijo no deje sensación pastosa o de pegatina. No altera el tono de la piel y las sombras quedan perfectas y en su sitio durante horas. Si os maquilláis los ojos, sin duda merece la pena.

-MARC JACOBS REMEDY CONCEALER PEN

Lo compré hace 5 meses en un corner de Sephora -Corte Inglés- en Madrid y lo cierto es que ya lo he terminado. Utilizo el tono Rendezvous (1) un tono bastante neutro que cubre lo justo pero aporta luz y frescura a una zona tan delicada como la de la ojera, no reseca, no se acumula en los pliegues y su aplicación es comodísima gracias a su formato bolígrafo...solo tienes que presionar un extremo del boli y el producto saldrá sin problemas, su textura es confortable, líquida y ligera y la duración es más que decente. 
Es cierto que no es el corrector que mejor "tapa" mis ojeras pero si el que mejor me queda. Curioso, verdad? No tanto, no siempre el producto más cubriente es el que mejor aspecto deja. Deseando repetir a pesar de su precio y de que se gasta pronto...pero la elasticidad que me da, no la obtengo con otro corrector.

-MAYBELLINE FIT ME CONCEALER

Tono 25, un beige que utilizo en las zonas más enrojecidas de mi rostro como lo son últimamente las mejillas. Aplico unas finas líneas en la zona y difumino con la brocha Setting Brush de Real Techniques, este paso ayuda a neutralizar esas rojeces y después poder aplicar mi base -sin arrastrar- terminando de igualar el tono del rostro sin necesidad de utilizar más de una capa de base o una que sea excesivamente cubriente que restaría naturalidad. 
También puede utilizarse en ojeras y debo decir que es muy muy similar al Radiant Creamy Concealer de Nars, la cobertura es practicamente la misma (al menos en la fórmula americana de Maybelline), aunque es más hidratante y un poquito menos fijo. Lo volveré a comprar.

-MAVALA MAVADRY

Mi secante favorito, no "encoge" el esmalte, se seca enseguida y deja un brillo precioso. Pero hay que recordar que la duración del esmalte en nuestras uñas no solo depende el secante, hará que duren más y en mejores condiciones, pero no cambia la calidad del pintauñas elegido.



-LA ROCHE-POSAY EFFACLAR DUO

Algo debí hacer muy mal para que este producto se cruzase un día en mi camino....y no esta en el post de terminados porque haya utilizado todo el bote, está aquí porque nuestra historia tras unos pocos usos se ha acabado definitivamente.
Se puede odiar una crema? Si, totalmente. 
Nuestra historia de terror comenzó en otoño, nunca había tenido una piel problemática, no había conocido lo que es el acné o las imperfecciones, pero en pleno momento de bajada de defensas y días de fiebre me aparecieron unos pequeños granitos no preocupantes, pero si molestos. Aguanté unos días hasta que busqué información en internet y di con varias maravillosísimas reviews sobre esta crema y me decidí a probarla a pesar de que mi caso no era grave.
Como el siguiente post que publique será sobre mi problema actual de piel (agravado por Effaclar Duo), resumiré diciendo que en mi caso personal, atacó a mi piel dejándola destrozada, seca, irritable y ultrasensible, así que antes de utilizar una nueva crema tenemos que pensar siempre en las posibles consecuencias. Y los digo a pesar de ser fan de La Roche Posay.

En unos días conoceréis el estado actual de mi piel.


Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos?

5 comentarios:

  1. Me has tentado mucho con el corrector de Marc Jacobs aunque de momento estoy poniendo a prueba el concealer pen de Clinique que tanto usa Lisa Eldridge y me está encantando... En cuanto lo gaste voy a por el de MJ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como me ha gustado a mi.
      Cuento con tu review ;)

      Eliminar
  2. Oh no, que pena me ha dado oír lo mal que le sentó a tu piel el Effaclar, porque a mi es de los productos que mejor me viene si tengo algún granito ocasional... Cada piel es un mundo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no se puede generalizar porque lo que a unas nos va bien...a otras no y al revés.
      Para mi caso particular, sin duda ha sido sin exagerar el producto más dañino que he probado nunca...pero hablo de mi piel. Ha favorecido la aparición de una afección de la piel con la que tendré que acostumbrarme y batallar, pero no hay más remedio.
      Siempre que probamos cosmética existe una probabilidad de que algo nos de alergia, nos dañe la piel o nos cause algún problema...yo formo parte de esa probabilidad.
      Me alegra mucho que te vaya bien, ojalá fuese esa mi experiencia :(

      Eliminar
  3. Interesante las recomendaciones de antiojeras, siempre estoy a la búsqueda de nuevas opciones!

    ResponderEliminar